lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Hoy 7 de noviembre, se celebra el Día Nacional del Periodista Deportivo en la Argentina

La fecha tiene como objetivo poner en valor el trabajo de todos aquellos comunicadores que dia a dia, transmiten el deporte desde la pasión y el profesionalismo.

Cada 7 de noviembre, se celebra el Día del Periodista Deportivo en la Argentina. La fecha se conmemora desde 1938, tras la realización del Primer Congreso Nacional de profesionales con sede en Buenos Aires. La fecha tiene como objetivo poner en valor el trabajo de todos aquellos comunicadores que dia a dia, transmiten el deporte desde la pasión y el profesionalismo.

Si bien la celebración a nivel mundial se conmemora el 2 de junio, el Día Nacional del Periodista Deportivo se celebra en la Argentina desde 1938 cuando se estableció en el Primer Congreso Nacional de Periodistas en Buenos Aires, llevado a cabo para conmemorar el trabajo de los periodistas deportivos y de los canillitas, que también festejan su día en esta fecha.

Por todo el trabajo y dedicación, pasión y esfuerzo de cada día, Canal 12 y Flux saludan a todos los periodistas que transmiten el deporte desde la pasión y el profesionalismo.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días