viernes, 23 febrero, 2024

Dos mujeres hospitalizadas tras volcar en cercanías al Aeropuerto

Una de las ocupantes quedó atrapada en el interior del rodado. En el vehículo viajaban cuatro mujeres oriundas de Comodoro Rivadavia.

Dos mujeres hospitalizadas tras volcar en cercanías al Aeropuerto

En la mañana de este martes se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 40, a unos 10 kilómetros del Aeropuerto de la ciudad de Esquel, donde un vehículo volcó y dos ocupantes resultaron lesionadas.

El comisario de la Seccional Primera, Hugo Melipil informó que, de acuerdo a los primeros datos recabados, el Volkswagen Fox circulaba con dirección a la Comarca Andina y, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control y comenzó a dar tumbos, quedando al costado de una de las banquinas.

Confirmó que dos de las ocupantes del rodado resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital de Esquel. Una de las mujeres quedó atrapada en el interior del habitáculo y debió ser rescatada por Bomberos Voluntarios.

Aeropuerto

En el vehículo viajaban cuatro mujeres oriundas de la ciudad de Comodoro Rivadavia que se dirigían a la Comarca Andina. Las otras dos personas resultaron con golpes de carácter leve.

Fuente: EQS notas

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días