
Una madre de 14 años encontró a su bebé muerto en Trelew. Sucedió esta madrugada en el barrio INTA de la ciudad, y pese a las maniobras de reanimación del personal médico, se confirmó el deceso del menor. Aún se investigan las causas del fallecimiento.
Pasadas las 6 de la mañana de este lunes, personal policial fue advertido por la madre del bebé sobre el trágico hecho. Según relató la joven de 14 años, se encontraba durmiendo y escuchó un ruido, por tal motivo se levantó a ver a su hijo y se habría encontrado con el bebé sin signos vitales.
Al arribar al domicilio, la efectivos policiales constataron el relato de la madre y aguardaron el arribo de la ambulancia. Ante la llegada de los médicos, el bebé fue derivado al nosocomio local junto a la joven y a su abuela que se trasladaron a bordo de un móvil policial.
Luego de treinta minutos de maniobras de reanimación, los médicos determinaron deceso del pequeño. Del procedimiento intervino personal de la Comisaría Tercera de Trelew y se dio conocimiento a la Fiscalía.