viernes, 19 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Horror en Trelew: Una joven de 14 años encontró a su bebé muerto

Horror en Trelew: Una joven de 14 años encontró a su bebé muerto

Horror en Trelew: Una joven de 14 años encontró a su bebé muerto

Luego de 30 minutos de maniobras de reanimación, los médicos determinaron deceso del pequeño
Dos demorados por intento de robo en Playa Unión

Una madre de 14 años encontró a su bebé muerto en Trelew. Sucedió esta madrugada en el barrio INTA de la ciudad, y pese a las maniobras de reanimación del personal médico, se confirmó el deceso del menor. Aún se investigan las causas del fallecimiento.

Pasadas las 6 de la mañana de este lunes, personal policial fue advertido por la madre del bebé sobre el trágico hecho. Según relató la joven de 14 años, se encontraba durmiendo y escuchó un ruido, por tal motivo se levantó a ver a su hijo y se habría encontrado con el bebé sin signos vitales.

Al arribar al domicilio, la efectivos policiales constataron el relato de la madre y aguardaron el arribo de la ambulancia. Ante la llegada de los médicos, el bebé fue derivado al nosocomio local junto a la joven y a su abuela que se trasladaron a bordo de un móvil policial. 

Luego de treinta minutos de maniobras de reanimación, los médicos determinaron deceso del pequeño. Del procedimiento intervino personal de la Comisaría Tercera de Trelew y se dio conocimiento a la Fiscalía. 

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …