
Durante horas de la madrugada del viernes pasado, un hombre fue asesinado a puñaladas en Puerto Madryn después de tener un aparente desacuerdo con un amigo.
Los dos presuntos homicidas se dieron a la fuga después del hecho. Uno fue encontrado horas después y el otro ya está también bajo custodia.
El fiscal jefe de Madryn, Alex Williams, contó en exclusiva a Canal 12 Web, cómo se seguirá trabajando sobre la causa.
"Tenemos el convencimiento que estas eran personas cercanas a él y compartieron su última cena. No pudimos determinar cuál es la razón del ataque, pero sí que finaliza en el exterior de la casa, donde distintos testigos pudieron evidenciar la escena", detalló.
Además se refirió a que "por los detenidos se hicieron audiencias de apertura y control, y están bajo prisión preventiva. Se produjo hoy un allanamiento bajo la orden de la fiscal general Silvana Salazar y allí se encontró el celular".
"Vamos a seguir avanzando sobre este elemento que influirá en el devenir de la investigación. Una de las personas, en principio está vinculada al encubrimiento del homicidio, pero la calificación puede cambiar en caso de que se den los elementos", añadió Williams.