Homicidio en Trelew: le pegaron un tiro en la cabeza y murió en el hospital

Sucedió el viernes por la noche en el barrio Primera Junta. El fallecido fue identificado como Hugo Mauricio Cifuentes. El hermano de la víctima dio su versión del hecho a la Policía. En el lugar se hallaron 3 vainas...
Homicidio en Trelew: le pegaron un tiro en la cabeza a la salida de su casa y murió en el hospital
Homicidio en Trelew: le pegaron un tiro en la cabeza a la salida de su casa y murió en el hospital.

Un hombre de 36 años, identificado como Hugo Mauricio Cifuentes, falleció este sábado por la madrugada tras recibir un disparo en la cabeza a la salida de una vivienda del barrio Primera Junta de Trelew.

Según indicaron fuentes policiales, el sujeto fue encontrado minutos después de las 22 horas por familiares tendido y herido en la esquina de Simón de Alcazaba y Güemes. A raíz de esa situación, los mismos trasladaron al hombre hasta el Hospital Zonal, donde los médicos corroboraron que la víctima tenía una herida de arma de fuego con entrada y salida en el cráneo y muerte cerebral.

Al entrevistarse con los agentes de la Comisaría Tercera y DPI, el hermano de Cifuentes, que se encontraba en el lugar al momento del hecho, relató que lo había ido a visitar a su domicilio, en donde residía junto a su esposa.

En ese marco, el familiar señaló a los uniformados que en un momento de la noche personas desconocidas habían comenzado a arrojar piedras contra la vivienda, por lo que la víctima habría salido al exterior a poner en resguardo su vehículo en el patio.

De acuerdo al relato, cuando el hermano sale afuera junto a la esposa de Cifuentes, observan que el hombre yacía en el suelo con sangre en su cabeza, por lo que lo fue llevado en un vehículo particular hasta el nosocomio. Horas después del episodio, Cifuentes perdió la vida.

Con respecto al lugar del homicidio, funcionarios policiales realizaron esta mañana un rastrillaje, donde se encontraron manchas hemáticas y una gorra posiblemente de la víctima. Además, se hallaron 3 vainas servidas calibres 9 milímetros.

Se esperan los resultados de la Morgue Judicial para establecer los detalles de muerte.

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB