Esta madrugada se registró un homicidio en el barrio Moreira 4 de Trelew. En el lugar trabaja personal policial.
El hecho se produjo durante la madrugada de este lunes 2 de enero, en una precaria vivienda ubicada en inmediaciones a las calles Pascual Daleoso y Cholila, en el extremo oeste de la ciudad de Trelew.
Durante la mañana, personal policial inició los trabajos de investigación con el objetivo de brindar mayores precisiones del hecho. Fuentes policiales indicaron que el hombre tenía 30 años y fue identificado como Gastón Leandro Epuyan.
En el cuerpo se observaba una herida de un escopetazo, pero además otros golpes y hematomas en el cuerpo, principalmente en la cabeza. «Está confuso, se está descartando en primera instancia un hecho de robo», expresó el comisario mayor Cristian Cedrón, jefe de la Unidad Regional, en diálogo con la prensa.