lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Llega al Centro Cultural Kirchner la sala inmersiva con la obra de Leonardo Favio

La exhibición, en el segundo piso del CCK (Sarmiento 151), podrá visitarse el próximo viernes 25 desde las 18, y a partir del sábado 26, de miércoles a domingos, de 14 a 20, con entrada gratis y sin reserva previa

A diez años del fallecimiento de Leonardo Favio (1973-2012), el Centro Cultural Kirchner realizará un homenaje al músico y cineasta con una sala inmersiva que rescata su vida y su obra.

La exhibición, en el segundo piso del CCK (Sarmiento 151), podrá visitarse el próximo viernes 25 desde las 18, y a partir del sábado 26, de miércoles a domingos, de 14 a 20, con entrada gratis y sin reserva previa.

Leonardo Favio

Con la dirección artística de Leandro Ipiña y un trabajo de producción que tiene como objetivo reflejar las distintas etapas de la historia del artista mendocino, la sala inmersiva presenta un recorrido de su obra como director, cantante y actor, por medio de fragmentos de imágenes y sonidos que se repiten y dialogan para recrear su universo.

La instalación es el resultado de un exhaustivo trabajo de investigación y producción para recordar y dar a conocer la producción y complejidad de Favio reflejando las distintas etapas de su vida y su emblemática obra.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días