sábado, 25 mayo, 2024

Apuñalaron a un hombre en el Barrio Presidente Perón de Trelew y está grave

El hombre fue encontrado por vecinos desvanecido en la vereda con un cuchillo clavado en su espalda.

Mitre Norte al 600 Trelew.

En la madrugada del sábado, un hombre de 46 años fue encontrado desvanecido con una arma blanca clavada en su cuerpo en cercanías de su domicilio de la calle Mitre Norte al 600, del Barrio Presidente Perón, en Trelew.


De acuerdo a los primeros datos, vecinos que se encontraban en la zona descubrieron al hombre desvanecido en la vereda, con un cuchillo clavado en su cuerpo. De inmediato, se solicitó la asistencia médica y policial en el sitio.

El hombre tenía un cuchillo clavado en la espalda

Las fuentes policiales informaron que al llegar al lugar, se encontraron con un individuo manifestando dolor en su cuerpo. Al iluminarlo con linternas, descubrieron que el hombre presentaba manchas de sangre en la ropa y una hoja de cuchillo incrustada en la espalda. Además, tenía lesiones en sus piernas.

Se presume que la víctima intentó dirigirse hacia su casa, pero debido a la gravedad de la herida, terminó desvaneciéndose en la vereda. Posteriormente, fue trasladado de urgencia al Hospital Adolfo Margara, donde se informó que su estado era crítico.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas del ataque y la identidad de los agresores. Las autoridades policiales están llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días