domingo, 19 mayo, 2024

Hockey: El Torneo Regional se presentó en Trelew y comienza a jugarse este jueves

En Trelew se lanzó el Regional de Hockey con presencias de autoridades de ciudades anfitrionas.

hockey
Hockey: El Torneo Regional se presentó en Trelew y comienza a jugarse este jueves

De la presentación realizada esta tarde en Trelew, participaron los intendentes Gerardo Merino como anfitrión; Darío James de Gaiman y Damián Biss de Rawson; además estuvo presente la presidenta de la Asociación de Hockey del Valle, Viviana Martínez Laranga y el director del torneo, Fabián Mendiola, por parte de la Confederación Argentina.

A puro Hockey en el Valle

Este jueves comenzará a jugarse en Chubut, el Torneo Regional de Hockey para categorías C y B. tanto en rama femenina como masculina, para clubes patagónicos; certamen que se disputará hasta el día domingo bajo la organización de la Confederación Argentina de Hockey y que brinda ascensos a la categoría superior.

El hockey valletano, en el Regional de rama masculina categoría B, estará representado por los clubes Trelew RC y Draig Goch; mientras que en el Regional B en damas jugarán Patoruzú RC y Bigornia RC. Por parte del Regional en categoría C, se jugará en rama femenina, con presencia las chubutenses Deportivo Madryn, Trelew RC, Germinal, Draig Goch y CEC.

El Regional en Caballeros B

Este Regional de hockey para los Caballeros, en categoría B, se jugará en las canchas de Bigornia y en Patoruzú, en que por la Zona A jugarán Trelew RC, Roca RC, Estudiantes y Pico Fútbol Club; y por la Zona B estarán Draig Goch, Sportivo, ADCP y Universitarios de Comahue.

Hockey
Este jueves comienza el Regional de Hockey en el Valle.

El Regional de Damas B

La rama femenina jugará el Regional B, en las canchas de Trelew RC y Draig Goch, jugando por la Zona A Patoruzú RC, Chenque RC, Santa Lucia y Roca RC; en tanto por la Zona B se medirán Bigornia RC, Limay Hockey Club, Ferrocarril Oeste A y Estudiantes B.

Por el Regional C de las damas

También se jugará en la categoría C en la rama femenina, modalidad que también se jugará en los clubes de Trelew RC y Draig Goch de Gaiman.

Por la Zona A, estarán el Deportivo Madryn, además de Trelew RC, Pico FC, Club san Jorge y Germinal; mientras que por la B serán los integrantes los clubes Independiente B, Draig Goch, Santa Rosa y CEC.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días