miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Varios hinchas y policías lesionados en enfrentamiento tras robo a un distribuidor

Fue en horas de la tarde, tras el encuentro deportivo del Club Madryn. Hinchas y policías resultaron con heridas de diversa gravedad.

La información da cuenta de un enfrentamiento entre un grupo de hinchas que se trasladaban en un colectivo y la policía, luego que estos últimos fueron alertados de un robo a un repartidor en la intersección de las calles España y La Plata. En un primer momento se habló del ingreso de tres personas con heridas de bala al hospital, aunque después si indicó que los impactos eran de perdigones antitumulto.

Los relatos indican que un colectivo que trasladaba hinchas del Club Social y Deportivo Madryn descienden y le roban a un repartidor que se encontraba en el lugar. Lo increparon y le sustrajeron dinero. Luego, se subieron al colectivo y siguieron su viaje.

Al darle intervención a la policía de la Seccional Cuarta, en las calles España y Periodistas Chubutenses, se interceptan los colectivos y comienza un enfrentamiento entre los ocupantes de los mismos y los efectivos.

Disparos con perdigones de goma trajo como consecuencia algunos hinchas lesionados que fueron trasladados al Hospital Zonal Andrés Ísola. Hay, además, dos policías heridos, aunque se desconoce el carácter de las lesiones.

Tanto en las Comisarías Seccional Cuarta como Segunda, hay detenidos por los hechos relatados.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días