Kingston Rossdale, hijo de Gwen Stefani, la vocalista de No Doubt, hizo su debut musical subiendo al escenario en el show de su padrastro, Blake Shelton.
Kingston Rossdale, el hijo mayor de la artista Gwen Stefani con su ex esposo Gavin Rossdale, fue filmado dando una actuación sorpresa en solitario en el bar y lugar de música en vivo de Blake Shelton, Ole Red en Tishomingo, Oklahoma, el viernes en un video compartido en Tik Tok el sábado.
En el clip, el hijo de 17 años conversa con confianza con la audiencia y el guitarrista que se unió a él en el escenario, junto con un tecladista, antes de comenzar su actuación. Durante la canción, en la que mostró sus fuertes habilidades vocales, Kingston tocó algunas notas impresionantes para el deleite de la multitud.
@tiaradblue Full video of Gwen Stefani & Gavin Rossdale’s son Kingston PERFORMING at Ole Red in Tishomingo, OK. #blakeshelton #gwenstefani
♬ original sound – Tiara Blue
“¡Los amo chicos, gracias por estar aquí!” dijo al final de su actuación mientras la audiencia vitoreaba y aplaudía. “Gracias, significa todo para mí, de verdad. Espero que hayan tenido una gran noche, ¡diviértanse!”.
Shelton, de 47 años, se unió al adolescente en el escenario y ambos compartieron un dulce abrazo.

Junto con Kingston, Stefani, de 53 años, también comparte sus hijos Zuma, de 14, y Apollo, de 9, con su ex esposo Gavin Rossdale, de quien se separó en 2015.
Stefani y Shelton también fueron filmados actuando juntos en el bar el viernes. “POV: vives en el mismo pueblo pequeño que Blake Shelton y Gwen Stefani y puedes verlos actuar juntos CADA AÑO”, el mismo usuario que publicó el video de Kingston subtituló la publicación de TikTok.
@tiaradblue Living in a small town! #blakeshelton #gwenstefani #shefani #blakeandgwenduet #oklahoma
♬ original sound – Tiara Blue
En el clip, Stefani abrazó a Shelton por detrás mientras estaba sentado en un taburete tocando la guitarra. Luego tomó un micrófono y comenzó a cantar la exitosa canción “Don’t Speak” de No Doubt mientras la audiencia vitoreaba.
“Qué dulce es esto, él retrocediendo para que Gwen pueda estar en el centro del escenario”, agregó el usuario, mientras se veía a Shelton inclinando su asiento más atrás en el clip.
La pareja comparte una propiedad, Ten Point Ranch, en la misma ciudad que el bar del cantante. El rancho guarda muchos recuerdos para la pareja, ya que es donde ellos y los hijos de Stefani estuvieron en cuarentena durante la pandemia de COVID-19 y también donde se casaron el 3 de julio de 2021.
En marzo, Stefani les mostró a los fanáticos la vida en el rancho de 500 hectáreas mientras compartía su “dulce escape” con Shelton en un video de TikTok mientras viajaban.
En el video, se ve a Stefani arreglándose la gorra antes de correr a través de algunas plantas y subirse a un camión con Shelton, en el asiento del conductor. La pareja vestía ropa cargo y de camuflaje haciendo juego y gorras en la toma.
Luego, Stefani se grabó a sí misma sonriendo en el espejo retrovisor mientras conducían a través de varios árboles sin hojas en el extenso rancho, antes de hacer una panorámica en la siguiente toma hacia lo que parecía ser un arroyo con rocas.