miércoles, 17 abril, 2024

Hermanos detenidos, amenazaron y le cortaron la mano a la víctima para robarle el celular

Ocurrió en la madrugada del miércoles en la Laguna Chiquichano de Trelew. Uno de los damnificados se resistió al robo y terminó cortado. Los hermanos quedaron detenidos

Usaron un cuchillo y destornillador

En la madrugada de este miércoles, dos hermanos, conocidos en el ambiente policial terminaron detenidos por robo agravado por uso de arma blanca. Le cortaron la mano a una de las víctimas para robarle el celular.

Pasada la medianoche, el Centro de Operaciones Policiales fue alertado por una pelea con cuchillo en inmediaciones de la Laguna Chiquichano de Trelew. Al arribar al lugar junto a personal de Comisaría Seccional Primera, se logra la aprehension de los hermanos de apellido Morales, quienes con el afan de robar las pertenencias de una pareja, lesionaron a uno de ellos en la mano.

Los hermanos amenazaron a la pareja con un cuchillo y un destornillador para robarle, se trensaron en lucha con una de las víctimas, que terminó con una de sus manos lesionada por el arma blanca.

Los hermanos Morales quedaron detenidos

El hecho ocurrió en el sector donde se encuentran los carritos de comidas de la Laguna Cacique Chiquichano de Trelew.

Hermanos Detenidos, Amenazaron Y Le Cortaron La Mano A La Víctima Para Robarle El Celular
Imagen Ilustrativa

Los efectivos policiales secuestraron un cuchillo tipo carnicero y un destornillador tipo punzante el cuál fueron utilizados agravando el ilicito.

Los hermanos Morales de 24 años aproximadamente, quedaron detenidos a disposición de la Justicia y a la espera de la audiencia de control de detención.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días