sábado, 25 mayo, 2024

Dos hermanos con antecedentes policiales fueron atacados a balazos tienen heridas graves y se negaron a hablar con la policía

Uno de los hermanos tenía un impacto en la espalda y el otro en una de sus piernas. Según los vecinos el tirador se movilizaba en un Fiat gris . Al menos les tiraron 7 veces.

Dos hermanos internados en grave estado heridos de arma de fuego

Este domingo por la noche, cerca de las 23 horas en el barrio Tiro Federal de Trelew personal policial acudió al lugar tras el aviso al comando radioeléctrico sobre un tiroteo. Los vecinos alertaban a la policía sobre dos personas heridas de arma de fuego.

Al arribar a la intersección de las calles Caritas Argentinas y Formosa, los oficiales encuentran a uno de los sujetos con un impacto de bala en la zona de la espalda y el otro un impacto sobre la pierna derecha, ambos se encontraban conscientes en el lugar notándose reticente a la presencia de los uniformados.

Uno de los hermanos poseía un impacto en la espalda y el otro en la pierna derecha

De inmediato fueron trasladados en ambulancia al Hospital zonal a cargo de la Dra. Saloj.

La policía intentó indagar a testigos que se encontraban en el lugar del hecho, quienes se negaron a aportar datos. Únicamente señalaron que el tirador era un sujeto que se movilizaba en un Fiat color gris.

Dos Hermanos Fueron Baleados En Trelew Y Están Graves
Caritas Argentinas Y Formosa Barrio Tiro Federal

El tirador sería un sujeto que se movilizaba en un Fiat color gris

El hecho se encuentra en investigación, trabajó en el lugar personal de Criminalisticar realizando las diligencias correspondientes y de igual manera se le dio aviso a personal de D.P.I. a fin de dar con alguna cámara.

Según el parte médico los hermanos tienen lesiones de carácter grave. Uno de ellos se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días