Hechos y Causas: El homicidio de Fabián Bregonzi

Hablamos del caso, ocurrido en 2003 en Playa Paraná, y de la importancia de la preservación de los indicios que se levantan en el lugar de los hechos para resolver causas como esta.
Hechos y Causas: El homicidio de Fabián Bregonzi
"Hechos y Causas", todos los jueves en 12 Noticias primera edición

Hoy en "Hechos y Causas" hablamos del homicidio de Fabián Bregonzi ocurrido en Playa Paraná en septiembre del 2003.

Se trata de una causa que en primera instancia se cierra sin detenidos debido a que no se pudieron cotejar los elementos e indicios que se habían levantado la noche del crimen a través de los peritos de Policía.

10 años después, con el sistema AFIS en funcionamiento en la provincia y los elementos que se habían guardado en la Oficina de Secuestros del Misterio Público Fiscal, se reabre la causa y en el 2013 se pudo realizar un nuevo juicio.

El mismo dio como autor material del hecho a Sandro Álvarez, un sujeto que tiene una condena de 17 años de prisión y que, en este momento, la está cumpliendo de manera domiciliaria.

Con esto, se destaca la importancia de la preservación de los indicios que se levantan en el lugar de los hechos y la tecnología con la que se cuenta desde hace un tiempo a la fecha en la provincia del Chubut.

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB