domingo, 19 mayo, 2024

El plazo para concretar refuerzos se extendió hasta el jueves 15 y tanto "El Depo" como "El Verde" ya tienen nuevas incorporaciones

El plazo para concretar refuerzos se extendió y los clubes chubutenses de Primera Nacional y Federal ya nuevas incorporaciones.

Los clubes chubutenses de Primera Nacional y Federal A, trabajan en la concreción de refuerzos para sus planteles, aprovechando el plazo que se extendió hasta el 15 de junio.

Los clubes de las categorías de ascenso del futbol argentino, transitan por días importantes para sus dirigencias y sus planteles, en el marco de la apertura del mercado de pases de refuerzos que, en un principio había sido pautado entre el 5 al 8 de junio; pero que este martes se confirmó su extensión hasta el jueves 15.

En ese sentido, los equipos de Chubut, participantes de la Primera Nacional como Guillermo Brown y Deportivo Madryn y del Federal A como Germinal de Rawson, trabajando en la concreción de refuerzos y de hecho, ya se han confirmado los primeros.

“El Depo” sumó el primer refuerzo

En el caso del Deportivo Madryn, es nuevo refuerzo el mediocampista Enzo Arreguin, proveniente de Tristán Suarez, futbolista de 23 años que viajará mañana hasta la ciudad portuaria para firmar su contrato por 6 meses.

Vale destacar que “El Depo”, utilizará los cuatro cupos disponibles para la llegada de refuerzos a su plantel, teniendo en cuenta a la vez que son entre siete y ocho las bajas dadas en el equipo que comanda Andrés Yllana: ya se fueron Rodrigo Migone y Javier Ferreira, a quienes se les sumó José Michelena, que será incorporación de Cipolletti de Río Negro para jugar el Torneo Federal A.

Germinal ya sumó tres nuevas fichas, resta uno por concretar

Precisamente, en el caso del Torneo Federal, Germinal de Rawson concretó este martes tres nuevos refuerzos como ser Nahuel Luna, quien se desempeña como delantero, otro atacante como lo es Lucas Agüero y el volante central Emanuel Décimo.

Mientras El Plazo Para Incorporar Se Extendió Hasta El Jueves 15, Madryn Y Germinal Van Confirmando Refuerzos
Germinal de Rawson ya confirmó tres nuevos refuerzos para su plantel, uno de ellos es Lucas Agüero (foto), ex delantero de Huracán Las Heras de Mendoza.

Agüero, llega proveniente de Sportivo Las Parejas y con experiencia en clubes como Huracán Las Heras de Mendoza; en tanto que Décimo, presenta pasos por Desamparados y Racing de Córdoba.

De esta forma, al “Verde” capitalino le queda un cupo de refuerzos disponibles para completar.

Las bajas en Germinal son Rubén Ramírez, Julián Beloqui, Sebastian Aranda y Jonathan Martínez.

Brown tiene tres bajas pero aún no anunció refuerzos

En tanto, en el caso de Guillermo Brown, que también milita en la Primera Nacional como el Deportivo Madryn, ya ha reconocido la baja de tres futbolistas del plantel ante las salidas de Gabriel Urruchúa, Jonathan Baroni y Lautaro Ibarra pero aún no hay confirmado refuerzos.

Días pasados, el presidente del club browniano Mariano Eliceche, en dialogo con Deportes 12 Radio por Fm Del Viento 97.7 en Madryn y 104.9 en Trelew y el Valle, reconoció que estiman ocupar tres de los cuatro cupos de refuerzos disponibles.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días