viernes, 24 mayo, 2024

Hasta cuándo continuarán las lluvias en Trelew y Puerto Madryn

En algunos sectores de la provincia se espera que este martes continúen las lluvias, según advirtió el Servicio Meteorológico Nacional.

Clima en la región

El lunes, las localidades del Valle y Puerto Madryn se vieron afectadas por lluvias de variada intensidad. Esto trajo consigo un considerable descenso de la temperatura, con mínimas registradas por el Servicio Meteorológico Nacional de 4 grados durante la madrugada.

En Rawson, Trelew y las localidades del Valle la lluvia continuará este martes, hasta las 9 de la mañana. La temperatura máxima alcanzará los 6° grados con cielo mayormente nublado. Por la tarde, el viento soplará con intensidad a 30 km/h y el cielo se despejará, subiendo la temperatura a 16° grados. Por la noche, descenderá bruscamente a 5° grados.s 16° grados, por la noche descenderá bruscamente la temperatura a 5° grados.

Lluvias En Trelew Y Madryn
Clima En Puerto Madryn.

Asimismo, en Puerto Madryn, se espera una mañana lluviosa con precipitaciones del 40% y una temperatura de 6°. La lluvia cesará por la tarde, pero el viento soplará con mucha intensidad, a 40 km/h con ráfagas de hasta 60 km/h. La máxima trepará a 15° grados. Por la noche, el cielo permanecerá nublado y la temperatura descenderá a 6° grados.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días