viernes, 19 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Handball: Valentino Rossetto dialogó con FM Del Viento luego de obtener un nuevo scudetto

Handball: Valentino Rossetto dialogó con FM Del Viento luego de obtener un nuevo scudetto

Handball: Valentino Rossetto dialogó con FM Del Viento luego de obtener un nuevo scudetto

Rossetto contó como vivió el nuevo campeonato, las expectativas para lo que viene y la experiencia en estos años viviendo en Italia.
Rossetto

El chubutense Valentino Rossetto se consagró campeón de la Serie A de Italia con el Pallamano Conversano y sumó su quinto titulo título local tras la obtención de la Supercopa 2019/20 y 2020/21, la Copa Italia 2020/21 y la Serie A 2020/21.

En diálogo con FM del Viento sostuvo que “estamos muy contentos, era algo que al inicio no lo esperaba nadie y estos dos años se hizo un trabajo muy bueno. Se hizo un cambio del 80% del equipo y cuando haces estos cambios no se esperan resultados tan rápidos y se dio todo junto”, señaló.

Audio Valentino Rossetto

Asimismo, agregó que “son siete ligas que tiene el club en toda su historia, yo gane dos scudetto y es la quinta copa desde que estoy acá. Es algo histórico acá en la Liga Italiana, estuvimos a la altura y pudimos revalidad el título del año pasado”.

En cuanto a la situación actual que está viviendo sostuvo que “una vez que empezar a vivir esto, a estar en este ritmo de competencias después los resultados son una consecuencia de cómo se trabaja y como te preparas. Tuvimos distintos momentos muy buenos y fuimos los más regulares”.

“Estas en un nivel alto y en la vorágine siempre, ahora estoy contento y lo tomo como natural, pero con el pasar de los años te das cuenta que es muy importante. Trato de disfrutar el momento y de tomar conciencia”, expresó el trelewense.

Selección Argentina

En cuanto al deseo de jugar en la Selección Argentina explicó que “la Liga Italiana no es tan competitiva, las otras ligas están un paso dos más arriba y los jugadores de la selección están en Francia”.

No es algo que me quita el sueño, tuve la posibilidad de jugar en las selecciones juveniles y estoy contento. Sigue siendo un sueño y un anhelo, pero no es algo que me quita el sueño, prefiero a esta altura de mi vida darles prioridad a otras cosas”, agregó.

“Para estar en Selección hay que hacer otros sacrificios, y soy consciente del nivel de los chicos de selección y tengo los pies sobre la tierra”, detalló.  

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …