sábado, 18 mayo, 2024

Hallaron el cadáver de un adolescente de 13 años dentro de un freezer

La Policía investiga si el menor de 13 años estaba realizando un desafío de redes sociales. La bisabuela del chico murió de un infarto cuando se enteró de lo ocurrido.

Córdoba: hallaron el cadáver de un adolescente de 13 años dentro de un freezer

Este jueves a la madrugada un joven de 13 años fue encontrado muerto dentro del freezer de su casa y hay conmoción en Ciudad de Córdoba. Fue su madre quien lo halló sin vida y lo trasladó al hospital donde solo pudieron constatar su deceso.

El hallazgo se produjo pasadas la 1:30 en una vivienda ubicada en 28 De Julio al 3700 del barrio Panamericano, según precisó a Cadena 3. La Policía se encuentra investigando los motivos del fallecimiento y las principales hipótesis señalan que el nene podría haberse querido refrescar por el calor o que estaba realizando algún desafío de redes sociales.

De acuerdo a los primeros datos brindados por los investigadores, la mujer se levantó en la madrugada, notó que su hijo no estaba en su habitación y cuando se trasladó la cocina lo encontró dentro del freezer sin vida.

Rápidamente alertó a la Policía que enseguida se trasladó al lugar y lo llevó hasta el Hospital Infantil. Sin embargo, los médicos del centro médico solo pudieron constatar el deceso e indicaron que el chico había sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Una doble tragedia

El drama por este escalofriante hecho sumó un nuevo capítulo durante la mañana de hoy, debido a que la bisabuela del menor falleció de un paro cardíaco al enterarse de la trágica noticia.

De acuerdo a la información que consigna El Doce, la mujer colapsó cuando la mamá de la víctima daba un dramático testimonio en vivo a radio Mitre Córdoba. Vecinos y familiares comenzaron a gritar desesperados para pedir ayuda, mientras el reportaje salía en vivo.

Según pudo averiguar “Arriba Córdoba” desde la casa donde se registraron ambas muertes, la señora tenía 85 años y se encontraba postrada en una cama.

Ante la consulta de este medio, las fuentes policiales confirmaron la muerte de la bisabuela del niño e indicaron que ambos hechos se encuentran bajo investigación.

Con información de TN / Infobae


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días