martes, 16 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Hallan el cuerpo sin vida de la enfermera desaparecida en González Catán

Hallan muerta en su propia casa a la enfermera desaparecida en González Catán

Hallan muerta en su propia casa a la enfermera desaparecida en González Catán

Fue hallado en su propia casa. Realizarán la autopsia para determinar las causales de su fallecimiento. Su esposo quedó demorado como único sospechoso
Elizabeth Di Legge

Esta tarde hallaron el cuerpo sin vida de la enfermera desaparecida en González Catán. Realizarán la autopsia para determinar las causales de su fallecimiento. Presumen que sería un femicidio. Su esposo quedó demorado como único sospechoso.

Se trata de Elizabeth Di Legge, quien era buscada desde el día 29 de agosto. Sus amigas narraron hoy, que días antes, la víctima les había contado la violencia que sufría por parte del esposo, Silvio Espíndola.

Acaban de dejar aprehendido al esposo por la muerte de Elizabeth Di Legge. El fiscal Matías Folino tiene 24 horas para fundar un pedido de detención.

La enfermera Elizabeth había hecho 2 presentaciones una de ellas en el fuero de familia y otra, el 21 de julio, en el área de asistencia a la víctima zonal, en González Catán. Allí relato que era víctima de violencia de género y que en su trabajo en el Churruca había pedido ayuda.

Una cámara de seguridad cercana a su domicilio, muestra las últimas imágenes de Elizabeth con vida. Registran la salida de la mujer con el esposo desde su casa de Catán para ir al trabaje al Churruca el jueves a la mañana. Esa misma noche volvieron a la casa. El hombre hizo la denuncia por desaparición, el sábado al mediodía.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.
Noticias/ Sociedad

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …