sábado, 25 mayo, 2024

Hadzaman y Oroño fueron condenados a prisión por el crimen de "Papi" Rubilar

La condena de Hadzaman fue por homicidio en ocasión de robo en concurso con incendio, mientras que Oroño fue condenada como partícipe necesaria del homicidio.

Hadzaman y Oroño fueron condenados a prisión por el crimen de "Papi" Rubilar.

El tribunal integrado por Carlos Richeri, Alejandra Hernández y Alejandro Rosales condenó a Orlando Hadzaman, conocido como “Chaco”, a 19 años de prisión y a Rocío Oroño a seis años y ocho meses, por el homicidio de Elvio Ramón “Papi” Rubilar en su casa de calle Formosa al 600, el 1 de julio de 2020.

Según la investigación liderada por el fiscal Alex Williams, Hadzaman atacó a Rubilar con una silla y le disparó en el rostro cuando se resistió, antes de robarle dinero y un reloj de oro.

Hadzaman Y Oroño Fueron Condenados A Prisión Por El Crimen De &Quot;Papi&Quot; Rubilar

Ambos acusados fueron detenidos en un departamento donde se encontraron cientos de miles de pesos, casi medio kilo de droga, armas, y el reloj de oro que pertenecía a Rubilar. Además, en la mesa había cocaína, una tarjeta de crédito y rollos de billetes, uno de los cuales tenía sangre de la víctima.

La condena de Hadzaman fue por homicidio en ocasión de robo en concurso con incendio, mientras que Oroño fue condenada como partícipe necesaria del homicidio. Fue confirmado este jueves al mediodía por el Ministerio Publico Fiscal.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días