La Reina del Pop, Madonna, fue hallada inconsciente el sábado y debió ser intubada e ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos en Nueva York.
Madonna pospuso su gira por Estados Unidos y Europa tras una estancia en terapia intensiva por una grave infección bacteriana, informó su manager Guy Oseary en redes sociales.

“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI”, escribió Oseary. “Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”, adelantó vía Twitter.

En un comunicado, Guy Oseary dijo que la salud de Madonna está mejorando, pero que todavía está bajo atención médica.
Un familiar cercano a la ‘reina del pop’ ha declarado a DailyMail que han pasado unos días muy difíciles, pues el estado de la cantante era bastante grave y no sabían si iba a salir adelante. “Nos estábamos preparando para lo peor” admite este pariente. “No sabíamos si lograría superar este problema de salud” añade.
Celebration Tour

Madonna anunció la gira de 35 fechas a principios de año. El ícono del pop de 64 años tenía como objetivo celebrar el 40 aniversario de su primer sencillo, Holiday, al embarcarse en su primera gira de grandes éxitos.
Y es que Madonna se ha pasado los últimos meses ensayando algo más de 12 horas al día, tal y como informa la web Page Six, hecho que le habría llevado a descuidar tanto su salud como sus horas de descanso. “Esto ha sido una llamada de atención para Madonna, que cree que es inmortal y se ha exigido mucho a sí misma para prepararse para la gira” afirma su familiar.
Este pariente cercano ha señalado que el ingreso de la cantante se llevó con el más absoluto silencio y se mantuvo en secreto desde el pasado sábado ya que “nadie sabía realmente en qué dirección iba a tomar este asunto tan grave y todo el mundo pensábamos que podríamos perderla”.

Bajo el nombre “Celebration Tour”, este sería el regreso de la cantante a los estadios después de sus shows experimentales de “Madame X” basados en el teatro en 2019 y 2020.
La gira de Madonna debía comenzar en Vancouver, Canadá, el 15 de julio. Pero el mánager de la cantautora dijo que Madonna desarrolló una infección bacteriana grave el sábado 24 de junio y, como resultado, todos los compromisos se suspendieron.
Madonna, su familia y su internación

La cantante es madre de seis hijos: Lourdes, de 26 años, Rocco, de 22; David, de 17; Mercy, de 17; y las gemelas Stella y Estere, de 10. Según ha trascendido, su hija Lourdes ha estado a su lado en estos delicados momentos y aunque hay medios estadounidenses que señalan que la cantante ya habría salido de la Unidad de Cuidados Intensivos, aunque aún se encontraría todavía hospitalizada y bajo supervisión médica, de momento no ha habido ninguna confirmación oficial.