domingo, 3 marzo, 2024

Habilitaron la línea 134 para que beneficiarios de planes sociales denuncien amenazas de "punteros"

El vocero presidencial anunció esta mañana en una nueva conferencia de prensa, que se habilitará una línea para "todo aquel que se sienta amenazado por algún puntero de que si no van a la marcha les sacan el plan, no les crean; llamen y hagan la denuncia”.

“El que corte, no cobra”

El anuncio lo realizó ayer la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello, y lo ratificó esta mañana el vocero presidencial, Manuel Adorni.Todo aquel que se sienta amenazado por algún puntero de que si no van a la marcha les sacan el plan, no les crean; llamen y hagan la denuncia”.

Habilitaron Una Línea Para Que Beneficiarios De Planes Sociales Denuncien Amenazas De &Quot;Punteros&Quot;
Manuela Adorni Vocero Presidencial

Habilitaron la línea 134 “para todos lo que sientan amenazados”

Como antesala de la marcha piquetera convocada para mañana, el gobierno habilitó en las últimas horas la línea telefónica 134 para que beneficiarios de planes denuncien amenazas de los dirigentes sociales. “Todo aquel que se sienta amenazado por algún intermediario o puntero de que si van a la marcha no se les va a quitar el plan o, por la negativa, de que si no van a la marcha les sacan el plan, no les crean; llamen y hagan la denuncia”, señaló hoy el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Al ser consultado por si como iban a corroborar que las denuncias no fueran faltas, Adorni resaltó que “vamos a tomar cada una de las denuncias y van a ser atendidas y analizadas, caso por caso. No van a quedar en la nada. Tenemos la decisión de terminar con la intermediación como negocio”, destacó el funcionario en el marco de su habitual conferencia de prensa. Remarcó “se terminó el negocio de la pobreza”

Adorni: “Se terminó el negocio de la pobreza”

Y agregó: “La decisión es concreta, que aquel que necesita la ayuda la siga recibiendo, pero no estamos dispuestos a que el puntero, intermediario, el dueño de la organización, en el medio haga un negocio propio o le quite el beneficio al que más lo necesita. El negocio con los pobres se terminó en la Argentina”.

Ayer, la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello, anunció la habilitación de esta línea 134 cuando detalló, en un mensaje grabado, la política de gobierno nacional con relación a las movilizaciones sociales y el cobro de planes, y ratificó: “El que corte, no cobra”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días