miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Habilitaron el tránsito con extrema precaución en los caminos de Península Valdés

Lo informó Protección Civil este viernes. Recomiendan transitar con cautela porque las calzadas aún se encuentran con barro y las banquinas inestables.
Habilitaron el tránsito con extrema precaución en los caminos de Península Valdés

Luego de las intensas tormentas que se registraron durante gran parte del jueves y que afectaron la transitabilidad en todos los caminos internos de Península Valdés, finalmente este viernes en horas de la mañana la Subsecretaría de Protección Civil de Chubut informó que se habilitó nuevamente el tránsito «con extrema precaución» para ciertas rutas del área natural protegida.

Pese a que aún las calzadas se encuentran con barro y las banquinas inestables, los caminos hacia Punta Delgada, Estancia Punta Norte y Caleta Valdés, en trayectos de las rutas provinciales N°2, N°3 y N°52 están abiertos al tránsito.

Vale recordar que el jueves a la mañana, se decidió cortar los caminos por precaución debido a las intensas lluvias, que generaron complicaciones en la circulación.

Por último, recomiendan transitar con extrema precaución en la Ruta 31 en el tramo entre el Dique y ruta nacional N° 3; la Ruta 1 entre Rawson y Bahía Bustamante; y la Ruta 4 entre las rutas 3 y 8.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días