domingo, 10 diciembre, 2023

Habilitan al tránsito los caminos de Península Valdés

Desde el ingreso a Península Valdés y hasta Caleta Valdés fue habilitado el tránsito.

caminos habilitados

Luego de estar cerrados a causa de las lluvias caídas, en la zona la Subsecretaria de Protección Civil y Gestión de Riesgos anunció que se había se podría circular sin inconvenientes en la zona y caminos de Península Valdés.

El tránsito en Península Valdés fue interrumpido el fin de semana por las intensas lluvias

El fin de semana reciente, se registraron fuertes precipitaciones en gran parte de Chubut, que tuvieron como consecuencia aun buen número de caminos en condiciones de intransitabilidad. Las rutas de ripio y tierra de Península Valdés se tornaron intransitables a causa del fenómeno pluvial, por lo que se decidió interrumpir el tráfico en el lugar por los riesgos que supone la pésima condición del suelo.

Hoy por la tarde ya con una mejoría del clima se decidió habilitar el tramo de la Ruta Provincial 2 desde el ingreso a Península Valdés hastía Punta Delgada y también la ruta provincial 47 que une Punta Delgada con Caleta Valdés.

José Mazzei, Informó Que Se Esperan Fuertes Lluvias Para La Zona Costera Incluida La Península Valdés
José Mazzei, informó que se esperan fuertes lluvias para la zona costera incluida la Península Valdés

Por otra parte se esperan fuertes lluvias a partir del miércoles de acuerdo a lo informado hoy por el Subsecretario de Protección Civil y Gestión de Riesgo José Mazzei en FM DEL VIENTO, quien adelantó que se anuncia un alerta amarillo por lluvias en gran parte de la costa provincial, incluida la Península Valdes, lo que podría causar una nuevo cierre del tráfico.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días