lunes, 3 octubre, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Gustavo Sastre gestiona obras para el Aeropuerto «El Tehuelche»

Gustavo Sastre gestiona obras para el Aeropuerto «El Tehuelche»

Gustavo Sastre gestiona obras para el Aeropuerto «El Tehuelche»

Sastre gestionó obras aeroportuarias en el ORSNA.
Gustavo Sastre gestiones "ElTehuelche"
Aeropuerto «El Tehuelche «- Puerto Madryn

El Intendente de Puerto Madryn Gustavo Sastre se entrevistó con autoridades del ORSNA, Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, para reiterar la necesidad de obras de ampliación para el Aeropuerto «El Tehuelche» y solicitar definiciones por parte del organismo nacional.

Según informó el jefe comunal desde su cuenta personal de Twitter, la decisión de realizar las obras reclamadas por Puerto Madryn está tomada, aunque son «las oficinas técnicas determinarán las prioridades de ejecución a partir del segundo semestre.»

El incremento de la actividad aeroportuaria a partir de la llegada de vuelos de Aerolíneas Argentinas a «El Tehuelche» expone la necesidad urgente de contar con una terminal que ofrezca mayores comodidades y espacio para los pasajeros que por motivos turísticos o comerciales arriban a Puerto Madryn.

El pasado mes de diciembre el mismo intendente Gustavo Sastre había anunciado que «Aeropuertos Argentina 2000», concesionaria del aeropuerto madrynense, disponía de los fondos para avanzar con la obra, pero la decisión de ORSNA se hará esperar hasta la segunda mitad del año 2022, según informó el intendente de Puerto Madryn.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Fue en horas de la tarde, tras el encuentro deportivo del Club Madryn. Hinchas y policías resultaron con heridas de diversa gravedad.