El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, emitió su voto en el marco del balotaje presidencial y reconoció que “sabemos que es una elección donde están facilitadas las cosas para que la votación sea rápida y el escrutinio, también”.
“Hay dos caminos marcados”
Asimismo, el mandatario dijo transitar la jornada “con mucha tranquilidad” y planteó que “más allá de ser la elección más importante de todas, también es una atípica a modo de militancia; creo que hay dos caminos y propuestas muy claras de país marcadas, donde la gente toma su propia decisión más allá de lo que uno pueda expresar”.
“Días anteriores ya he dicho cuál es el espacio y modelo que nos representa y, como madrynense, no tengo ningún tipo de dudas de que ese es el beneficio que esperamos y que podemos llegar a tener. Pero la gente toma decisiones personales y muchas veces hasta se abstrae de escucharnos”, reflexionó Gustavo Sastre.
“Fue un año cargado, con muchas elecciones, y todos queremos un país que camine y avance hacia donde pretendemos, pudiendo trabajar de manera encolumnada entre los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal, que es, por supuesto, lo que espera la gente”, apuntó el Jefe Comunal de la ciudad portuaria.
Sastre: “Me da bronca e impotencia”
“Mañana (por el lunes) vamos a tener que trabajar como todos los días”, puntualizó Sastre en relación a la implicancia del resultado electoral, aunque también deslizó que “es cierto que nos facilita mucho más la relación con un actor que con otro, de eso no hay duda; y mucho más, teniendo en cuenta la cantidad de proyectos que tenemos presentados en Puerto Madryn, lo cual nos facilitaría continuarlos”.
“Me da bronca escuchar a personajes que están tan involucrados en la política del país y que siguen fomentando las divisiones, generando esa pelea entre la gente. Esto lo digo como argentino, no como intendente: esto me ha asqueado, me da bronca e impotencia escuchar que les importa tan poco porque tienen un pasar seguramente sin problemas, por lo que no miran las necesidades de la gente”, reflexionó el Jefe Municipal.
En relación a Sergio Massa, aunque sin mencionarlo, Sastre remarcó que “va por la unidad de los argentinos, lo ha expresado y demostrado, aún en relación a aquellos sectores representativos de espacios totalmente opuestos” y concluyó que “acá no hay partidos políticos que tengan que marcar una ideología o camino de país: acá tenemos que ser argentinos de una vez por todas y trabajar todos unidos”.