miércoles, 22 mayo, 2024

El escritor Gustavo Morazzo habló de 'El evangelio psicológico del amor', su nuevo libro

"Todas las enfermedades, patologías y problemas existenciales están relacionadas con el amor", dijo el autor y psicólogo social en su visita a FM Del Viento.

El escritor Gustavo Morazzo habló de 'El evangelio psicológico del amor', su nuevo libro

El psicólogo social y escritor Gustavo Morazzo volvió a Puerto Madryn para presentar su quinto libro, ‘El evangelio psicológico del amor’, un material que recopila citas de acuerdo a las experiencias personas que fue viviendo a lo largo de los seminarios y cursos que ofrece a lo largo y ancho del país. La obra ya fue presentada en más de 7 países de habla hispana, donde el autor vivió y participó de congresos, diplomados, cursos y conversatorios.


“Trabajé en 8 países, viví 9 años en Venezuela, 6 años en México, 1 año en Ecuador y otro en Colombia. Esto que hago es mi misión de vida, voy a vivir a dónde sea, no me interesa si es un pueblo o ciudad. Ahí llevo mi supuesto saber”.


Morazzo visitó el martes FM Del Viento, en donde explicó de qué va ‘El evangelio psicológico del amor’, como así también recordó que tuvo la oportunidad de inaugurar la primera Escuela de Psicodrama en Chubut. “Vine a la ciudad invitado por colegas psicólogos sociales para dar charlas, presentar este y otros libros. Trabajo mucho, escribo mucho y doy muchas conferencias sobre el amor. Amores tóxicos obviamente es el conflicto de la actualidad, junto a parejas y familias tóxicas; escribo sobre eso”, explicó.

El Escritor Gustavo Morazzo Habló De 'El Evangelio Psicológico Del Amor', Su Nuevo Libro

El ‘Evangelio psicológico del amor’ engloba citas que tienen que ver justamente sobre el amor puntualmente. “Ahí escribo todo lo que me fue ocurriendo a través de los seminarios y diplomados que doy, ahí fui ganando experiencia con el otro y conmigo mismo. Pude volcar sentencias y notas sobre el amor; mi escritura es fuerte y directa. Puedo englobar todo un pensamiento en 3 líneas, por eso escribo aforismo, uno de los géneros literarios más difíciles que hay”, aclaró el autor.

Gustavo Morazzo expresó que escribe sobre el amor porque entiende que es el conflicto de toda la raza humana y es lo único que la lleva al sufrimiento. “Es el gran tema; todo es amor, cuando hay sufrimiento desde dónde sea, todo tiene que ver con el amor no dado o con el amor sobreabundante, pegajoso y alienante. Todas las enfermedades, patologías y problemas existenciales están relacionadas con el amor”, fundamentó.

El ‘Evangelio psicológico del amor’ es una producción propia que no pasó por editoriales; lo firma y lo dedica a las personas que van a sus conferencias y cursos, resaltó. “La gente me llama y yo entrego el libro en mano, es del escritor al lector directo. Eso es lo que a mí me encanta, mirar a los ojos al lector y dedicárselo, no me gusta el circuito comercial incontrolable”, consideró el psicólogo social durante el programa ‘Activemos’.

“A la venta mi quinto libro “El Evangelio Psicológico Del Amor” para todos los países de Latinoamérica, si vivís en Argentina te llega por correo o personalmente si te encontrás en la misma ciudad, si te radicás en otros países te llega por correo aéreo, firmado y dedicado por mi persona. Informes por WhatsApp al: 05491122710071”


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días