miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Gustavo Mac Karthy en Sin Hilo: "Nos queremos concentrar en las cosas que hacen falta en Trelew"

En un imperdible mano a mano con Pablo Vernazza, el precandidato a intendente habló de su actualidad política y sus aspiraciones a comandar Trelew el proximo 2023.
Gustavo Mac Karthy en Sin Hilo: "Nos queremos concentrar en las cosas que hacen falta en Trelew"

Este miércoles por la noche, el precandidato a intendente de Trelew, César Gustavo Mac Karthy, fue entrevistado en Sin Hilo. En un imperdible mano a mano con Pablo Vernazza, el ex intendente de la ciudad habló de su actualidad política y sus aspiraciones a comandar Trelew el proximo 2023. Volvé a ver esta nota hoy a las 14 hs por la pantalla de Canal 12.

En el inicio de la nota, habló sobre la labor que se encuentra llevando junto a su equipo de trabajo con el objetivo de apuntar a un ordenamiento de la ciudad. Asimismo, señaló el aporte significativo de la experiencia y el conocimiento del funcionamiento del Municipio trelewense.

Por otra parte, habló de las elecciones y la posible eliminación de las PASO, y aseveró que se trata de una decisión que deberán tomar los legisladores, aunque se autodenominó como un “defensor de las PASO”.

“En otros momentos quienes conducían los partidos políticos definían quien podía o no ser candidato”

En ese sentido, Mac Karthy aseveró que principalmente, desde su espacio quieren concentrarse principalmente en las cuestiones que demanda la ciudad.

Asimismo, explicó que en un principio “lo que hay que hacer es poner orden” con el objetivo de generar políticas y reglas claras para potenciar la economía local y “que le vaya bien al laburante y a los emprendedores”.

Por su parte, el actual precandidato habló sobre su paso al frente de la intendencia de Trelew entre 2004 y 2011, en donde destacó un funcionamiento “correcto” de las relaciones entre el Municipio, la Provincia y Nación, logrando así la puesta en marcha de obras y gestiones para la ciudad.

De igual manera, se refirió a la primera gestión de Adrián Maderna al frente de Trelew, la cual calificó como dificil respecto a la falta de ayuda por parte del Gobierno Nacional para con el Municipio, aunque señaló que “no alcanzó nunca a terminar de consolidar un buen grupo de trabajo que le permita generar los proyectos que Trelew necesitaba”.

Volvé a ver esta nota hoy a las 14 hs por la pantalla de Canal 12.

Banner continuamos encuestando

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días