viernes, 1 diciembre, 2023

Guillermo Espada James de LLA: "Es una elección sencilla pero si es pareja, habrá que esperar"

El dirigente radical de LLA, Guillermo Espada James, puso en valor que "será una elección sencilla" en términos logísticos, pero reconoció que, si no existe una tendencia marcada, "habrá que esperar".

El referente de La Libertad Avanza en Puerto Madryn, Guillermo Espada James.

El referente de La Libertad Avanza (LLA) en Puerto Madryn, Guillermo Espada James, se refirió al desarrollo del balotaje y aseguró que la jornada “está transcurriendo normalmente, afortunadamente están todas las mesas cubiertas, los fiscales también y hay cantidad suficiente de boletas”.

Fiscales y boletas

Asimismo, puso en relieve que “esta es la cuarta elección por lo que tenemos un poco de práctica, quienes están a cargo de la fiscalización han hecho un muy buen trabajo, se han cubierto todas las escuelas”.

Sobre las boletas y la polémica que se generó cuando la Justicia Electoral advirtió que, en caso de faltar aquellas de La Libertad Avanza, ello sería responsabilidad del propio partido a nivel nacional, el dirigente local explicó: “Los fiscales tienen boletas, tenemos también a resguardo, es decir que no tendría que haber inconvenientes con respecto a las mismas”.

“También es válida la boleta de octubre, pero las que han llegado ahora son suficientes”, apuntó.

Guillermo Espada James, Referente De Lla En Puerto Madryn.
Guillermo Espada James, referente de LLA en Puerto Madryn.

Espada: “Habrá que esperar”

De cara a la finalización de la jornada electoral, “estaremos en el búnker, esperando los resultados; creo que es una elección sencilla y seguramente en pocas horas tengamos una tendencia; si es parejo, habrá que esperar”, reconoció el dirigente local.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días