lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

El hecho fue alertado a las fuerzas policiales a las 4. 25 de la madrugada

Previamente hubo un episodio que desencadeno el enfrentamiento.

Durante la madrugada de este domingo la Policía de Gaiman fue convocada ante la gresca que sostuvieron a golpes y pedradas dos grupos antagónicos y que se estaba produciendo en la fabrica «Punta de Piedra»

El hecho fue alertado a las fuerzas policiales a las 4. 25 de la madrugada y al momento de arribar al lugar, se observa que una decena de personas se encontraba en el interior del establecimiento y una cifra similar en el exterior la mencionada fabrica.

Según la información policial se trataría de miembros de una conocida familia gaimense, que mantienen diferencias de larga data con sus oponentes intercambiando en ese momento insultos y amenazas entre ambos grupos.

Los uniformados intentan disuadir y calmar a quienes discutían violentamente, cuando uno de los participantes de sexo masculino ingresa al predio y procede a agredir a otro hombre que se encontraba en el lugar.

Al mismo tiempo la víctima comienza a apedrear una camioneta estacionada en el lugar, con el resultado final de una persona detenida.

Los involucrados refieren de un hecho ocurrido poco antes, cuando también los vehículos de los involucrados habían resultado dañados a piedrazos, hecho que desencadena el enfrentamiento que fuera denunciado poco después.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días