Marcos Grosso: "Vamos a tener una gran temporada invernal"

Puerto Madryn recibió un gran caudal de visitantes durante el fin de semana largo. Canal 12 dialogó con Marcos Grosso Secretaria de Turismo.
Grosso secretario de turismo.
Marcos Grosso:"Vamos a tener una gran temporada invernal".

Durante el fin de semana largo, la ciudad de Puerto Madryn recibió a un amplió número de visitantes seducidos por el bello paisaje que presenta la patagonia. El equipo de Canal 12 noticias dialogó con Marcos Grosso Secretario de Turismo.

"Apenas arrancó la temporada de ballenas Madryn recibió muy buen caudal de pasajeros, muy buen niveles de ocupación. Ha sido un gran fin de semana", declaró Marcos Grosso.

Gracias a la implementación de un mayor número de vuelos a la localidad del golfo, muchos visitantes utilizan este medio de transporte para arribar a la ciudad y posee cada vez más demanda. En base a los números de distribución otorgados por el Secretario de Turismo hubo mas de $260 millones de pesos invertidos en la ciudad.

En este contexto, Marcos Grosso aseguró que, existe una gran expectativa para la temporada de ballenas.

"Madryn va a seguir creciendo en el posicionamiento a nivel nacional. Va a ser un gran desafío en el posicionamiento internacional para el futuro de corto plazo. Vamos a tener una gran temporada que se vera reflejada en los números", afirmó el secretario de Turismo Marcos Grosso.

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB