La Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh) anunció que fueron convocados por el Gobierno Provincial a una nueva reunión paritaria prevista para el martes 14 de febrero a las 14.30 horas.
Fue el mismo Gobernador quien anunció que la propuesta de aumento para los docentes será la misma que para el resto de los estatales, es decir de un 38% en cuotas.
Desde el gremio aseguraron que no están de acuerdo, pero habrá que esperar que resulven luego de la reunión y en asamblea a pocos días del inicio de clases, previsto para el 27 de febrero.
CONVOCATORIA A REUNIÓN PARITARIA
— ATECh Chubut (@AtechCentral) February 13, 2023
Gremios docentes fueron convocados a una reunión Paritaria que se realizará este martes 14 de febrero a las 14:30 horas en instalaciones del Ministerio de Educación (Rawson). pic.twitter.com/8GJRVsPoPi