jueves, 11 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Grazzini asumió como ministro de Educación

Grazzini asumió como ministro de Educación

Grazzini asumió como ministro de Educación

El ex titular de Gobierno y Justicia, José María Grazzini asumió este martes como ministro de Educación del Chubut, en un acto desarrollado en la sede de Vialidad Provincial en Rawson.

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, le tomó juramento este martes al nuevo ministro de Educación, José María Grazzini. En ese marco, el mandatario destacó la figura conciliadora del flamante funcionario y ratificó que “los brazos están abiertos para seguir dialogando, conversando, teniendo en cuenta que la solución es con los niños y niñas dentro de las aulas”.

La escribana de Gobierno Adriana Martínez, tuvo a su cargo la lectura del decreto Nº 777/22, a través del cual se puso formalmente en funciones a Grazzini, quien supo desempeñarse como ministro de Gobierno y Justicia hasta diciembre del 2021. Luego refrendaron el acta de asunción Nº 72, el Gobernador Arcioni y los funcionarios provinciales.

Tras la toma de juramento, el mandatario provincial destacó que “para mí es un motivo de alegría que (Grazzini) se haya incorporado y haya confiado en esta gestión. Para todos nosotros es un honor tenerlo y que se sume a un área muy importante como es el Ministerio de Educación” y valoró “su capacidad política, su capacidad de trabajo, su esfuerzo, honestidad y lealtad hacia los proyectos de bien que ha demostrado a lo largo del tiempo que nos ha acompañado, hoy se ve ratificado en su voluntad de hacerse cargo y de asumir tamaña responsabilidad”.

“Ratifico el orgullo y el honor que significa sumarlo, porque sé de las cualidades y calidades que tiene y que hoy las brindará en un área tan sensible como la de Educación. Vamos a seguir trabajando en conciliarnos, porque hay que pensar que no solamente son las negociaciones paritarias y salariales, sino que tenemos que dar una discusión mucho más amplia con toda la comunidad educativa, con los padres, los cuerpos docentes, auxiliares, referentes políticos para volver a poner en valor a la educación”, indicó el mandatario provincial.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Camuzzi constató que el salón de fiestas tenia una conexión clandestina de gas.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …