lunes, 22 abril, 2024

Grave accidente sobre Avenida Roca deja dos jóvenes hospitalizados: uno salió despedido del auto

Ocurrió entre Belgrano y 28 de Julio. Un auto chocó dos camionetas y casi derriba un poste de cemento. Al llegar Policía, el conductor del Volkswagen permanecía malherido en el asfalto. El test arrojó 1,37 gramos de alcohol por litro de sangre.

Grave accidente sobre Avenida Roca dejó dos jóvenes hospitalizados: uno salió despedido del auto.

Dos personas resultaron lesionadas y debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local tras protagonizar un violento accidente este sábado por la mañana, sobre Avenida Roca entre Belgrano y 28 de Julio, en pleno centro de Puerto Madryn.

Si bien la mecánica del accidente no fue revelada hasta el momento, se sabe que ocurrió minutos antes de las 7, cuando dos jóvenes, uno de ellos de 19 años, circulaban en un Volkswagen Up por la avenida, se cruzaron de carril, chocaron dos camionetas estacionadas e impactaron de lleno contra un poste del alumbrado público.

Grave Accidente Sobre Avenida Roca Dejó Dos Jóvenes Hospitalizados: Uno Salió Despedido Del Auto

Agentes policiales indicaron que al momento de su llegada el conductor yacía malherido sobre el asfalto, con cortes de consideración y manchas hemáticas en el rostro. Producto de la colisión salió despedido del habitáculo.

Previo a ser derivado al Ísola se le practicó un test de alcoholemia, que arrojó 1,37 gramos de alcohol por litro de sangre.

En tanto, el acompañante de 19 años permanecía en el interior del vehículo con traumatismos en su brazo derecho.

En paralelo al operativo de tránsito que se montó frente al Portal de Madryn, donde agentes debieron interrumpir de manera total el paso vehicular, personal de la firma Servicoop ya trabajaba en remover el pilar de la red eléctrica dañado por el choque.

Trabajaron agentes de la Comisaría Primera, Policía Científica y Protección Civil. Asimismo, el Volkswagen fue secuestrado a disposición del Tribunal de Faltas y trasladado al Puesto Policial N° 212.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días