miércoles, 4 octubre, 2023

Grave accidente en la doble trocha Rawson-Playa Unión, una camioneta terminó arriba del muro de contención

Una mujer policía, única ocupante del rodado, fue trasladada al Hospital Santa Teresita con lesiones.

Camioneta arriba del muro de contención.

Alrededor de las 6:50 am de este martes se registró un impactante accidente en una de las arterias más transitadas de la capital de la provincia. La doble trocha que une Rawson con Playa Unión. Allí, una camioneta, por motivos que se encuentran bajo investigación, terminó sobre el muro de contención que separa ambas direcciones.

Según los primeros datos, la conductora de 28 años habría perdido el control, chocó contra el muro de contención de la doble trocha en dirección Playa-centro de Rawson a la altura del barrio 3 de abril y terminó hospitalizada con lesiones de carácter leve. La única involucrada en el accidente fue la mujer policía que se dirigía a cumplir servicio. Las primeras hipótesis indican que el despiste fue producto de que la calzada se encontraba húmeda producto de la lluvia.

Personal de Bomberos voluntarios se acercó al sitio para ayudar a mover el rodado y normalizar la transitabilidad en la zona. Respecto a la documentación, todo estaba en regla. El padre de la víctima del accidente se hizo presente en el sitio para retirar completamente el vehículo accidentando.

Daniel Jara, Jefe de la Comisaria de Playa Unión indicó “a las siete de la mañana, se produjo un accidente sobre la doble trocha en el carril de egreso desde playa hacia Rawson, denominado Barrio 3 de Abril. En el accidente, una camioneta tipo pickup Chevrolet S10, conducida por una mujer mayor de 28 años, perdió el control en esa zona de la carretera. Debido a la deformación que presentaba el vehículo, no pudo estabilizarse y terminó sobre uno de los muros de contención que separa las dos vías”.

Además, manifestó “Es importante mencionar que el muro de contención se desplazó de su lugar original y quedó unos metros aproximadamente sobre el carril de sentido contrario, es decir, el carril que ingresa a playa. Por esta razón, se solicitó la colaboración del personal de tránsito municipal para advertir a los vecinos que circulaban por esa zona sobre el ingreso a playa”.

Por último, dio detalles sobre la salud de la conductora “En cuanto a la salud de la conductora, quien se dirigía hacia su trabajo, se informó que sufrió lesiones de carácter leve, según lo indicado por los médicos en ese momento. Se estaba considerando realizar estudios adicionales para descartar lesiones más graves, pero hasta el momento se calificaban como leves”.

También te puede interesar

Rawson

Desapareció la vereda en el sector Marejada: La pleamar alcanzó los 5.20 metros y sigue destruyendo la costa de Playa Unión

Por CANAL 12
Policiales, Trelew

Violencia de género Alcoholizado amenazó de muerte a su pareja y agredió a personal policial

Por CANAL 12
Rawson

Nuevas tarifas Aumentó el estacionamiento medido en Playa Unión: cuánto costará durante el verano

Por CANAL 12

Lo más leído en 7 días

Noticias, Cultura

Salimos Esta es la cartelera cultural para este fin de semana

Puerto Madryn, Sociedad

Desvían vuelos ¿Hasta cuándo seguirá cerrado por obras el aeropuerto El Tehuelche?

Por CANAL 12
Policiales, Trelew

Ola de inseguridad Rompieron la vidriera y robaron en un comercio céntrico de electrodomésticos

Por CANAL 12
Policiales, Trelew

Contra los trabajadores Video exclusivo: dos detenidos por intento de robo a repartidor

Por CANAL 12
Policiales, Trelew

Quedó demorado Un conductor borracho se quedó dormido con el motor encendido en el medio de la calle

Por CANAL 12
Policiales

Frustró un violento asalto Heroína: una perra salvó a su dueño y evitó un violento robo

Por CANAL 12
Puerto Madryn, Sociedad

Hasta el viernes Filial madrynense celebra el Día del Hincha de River con una campaña de donación de sangre

Por CANAL 12
Deportes

Primera Nacional Deportivo Madryn está a dos puntos de jugar el Reducido y quedan nueve en disputa

Por CANAL 12