martes, 16 abril, 2024

Los reyes magos pasaron por Chubut y te lo mostramos en las ediciones de los noticieros

Los reyes magos pasaron, en distintas localidades de la región, por los barrios y las zonas céntricas. No se pierdan las ediciones de los noticieros, al mediodía y a la noche en donde compartiremos imágenes y testimonios.

Los reyes magos recorrieron diversos barrios en Puerto Madryn.

En diversas localidades de Chubut hubo diversas organizaciones para que los reyes magos paseen por las calles. Se trata de un clásico que, en algunos casos, se mantiene con el mismo grupo de personas, tal el caso del Rotary Club de Puerto Madryn. En Gaiman, a través de la dirección de desarrollo social de la municipalidad, idearon el evento. Mientras que en Trelew el trabajo fue realizado por vecinas y vecinos que se unieron para la ocasión.

Los reyes magos, una visita esperada

En Puerto Madryn el punto de encuentro suele ser el boulevard Brown. Allí aguardaban las familias el paso, lento, de la camioneta que transportaba a los reyes magos. Previamente hubo un amplio paseo por distintos barrios de la ciudad: Pujol, zona oeste hasta el Perón, para mas tarde acercarse hasta las inmediaciones de la playa.

Gran Cantidad De Gente Vio Pasar A Los Reyes Magos
“Ellos andan al tranco del amor”, cantan Los Redondos. Los reyes pasearon por diversos barrios en Puerto Madryn hasta acercarse a la zona de playa.

Mientras tanto en Gaiman la organización corrió por cuenta de la municipalidad: desde el área social se encargaron de realizar la actividad que, obviamente, es esperada por los niños cada 5 o 6 de enero.

En Gaiman la organización la realizaron integrantes del área social de la municipalidad.

Por su parte en Trelew la recorrida fue nocturna en un dispositivo que efectuaron vecinas y vecinos de la ciudad (video en el enlace de Facebook) https://fb.watch/pqBVFF73mw/

El grupo de amigos de reyes magos de Rawson vienen manteniendo viva la llama de esta ilusión. En diálogo con Canal 12 noticias fue Yanina Castillo quien contó sobre la actividad: “Somos 8 personas y recorremos todos los barrios de la ciudad porque veíamos que habían acciones aisladas que se dedicaban a lugares determinados. Comenzamos a las 5 de la tarde y terminamos a la medianoche”, expresó en la previa de la recorrida.

En la capital chubutense se juntó el grupo amigos de reyes magos de Rawson quienes tienen bien aceitada la organización.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días