El candidato a diputado nacional de Chubut por el frente “Unión por la Patria”, José Glinski, estuvo presente en el segundo debate presidencial que se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, donde los cinco candidatos a ocupar el cargo del Ejecutivo de Argentina a partir del 10 de diciembre del 2023.
“Massa está cada vez mejor”
El candidato a diputado nacional, y actual director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria aseguró, “A Sergio lo veo bien, lo veo mejor plantado que al resto. No tengo ninguna duda que es la mejor persona, no sé si hay otra persona mejor preparada para asumir lo que significa ser presidente de este país. No es un país sencillo, lleno de desafíos, con muchísimas oportunidades”.

Glinsky destacó además que el candidato a presidente de su espacio político, Sergio Massa “está cada vez mejor. Lo demuestra por la preparación que tiene para llevar adelante cada uno de los temas, por el carácter que tiene tomando decisiones hoy como ministro de Economía pensando que él puede ser el futuro presidente”.
“Esto es un juego democrático, creo que puede haber situaciones donde convenga una cosa o la otra, no ningún pacto, estamos acá para ganar la elección” indicó sobre los rumores de un acuerdo con el espacio libertario.
“Sabemos que hemos cometido errores y que quizás no cubrimos la expectativas que generamos cuando ganamos la elección del 2019. Creo que estamos en una posición muy distinta, tenemos un candidato a presidente que tiene las convicciones o el carácter para presidir la República Argentina” sentenció Glinsk.
El mundo necesita energía y Argentina la tiene
Sobre el futuro económico del país, el candidato a diputado nacional de Chubut, resaltó las industrias que tiene la provincia y que son necesitados por el mundo, “sobre todo en materia energía”, manifestando que, “los Chubutenses tenemos que pensar que nuestra provincia está para sentarse en la mesa de los grandes temas de Argentina”.