lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Regional: Racing obligado a ganar para seguir con chances

El entrenador de Racing de Trelew se refirió al encuentro del domingo frente a Germinal, en el que la "Academia" se juega la continuidad en el torneo.

El entrenador de Racing de Trelew habló en la previa al clásico que se jugará por la 5° fecha del Regional Amateur ante Germinal el próximo domingo desde las 17 horas en El Fortín en el que se juegan la posibilidad de seguir con chances de clasificación a la siguiente fase. 

“Vamos a ver cómo llegamos el fin de semana tenemos que salir a buscar los 6 puntos que nos quedan, no es fácil pero no tenemos muchas alternativas”, sostuvo el entrenador y agregó que hay varios jugadores enfermos por lo que rearmará el once titular. 

En cuanto a las expectativas del encuentro explicó que “No va a escapar a los últimos Racing – Germinal, partidos cerrados y esta no va a ser la excepción, dos equipos que se conocen mucho y ojalá salga un buen partido”. 

Al igual que el Director Técnico, los jugadores saben que deben sumar en los dos encuentros que quedan para lograr la clasificación y esperar que La Ribera no sume de a tres. 

En este sentido, Brian Castillo agregó que “es una de las últimas cartas que nos jugamos y tenemos que salir a ganar si o si”. 

“Estamos bien y mentalizados, sabemos  que en los partidos anteriores no fueron superiores a nosotros pero bueno son partidos diferentes y hay que ir a buscar los tres puntos tranquilos y con fe de que se nos va  dar”, agregó. 

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días