martes, 16 abril, 2024

"El Verde" reinicia la Temporada como local de Platense

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia jugará esta noche su primer cotejo del 2024, recibiendo a Platense.

Gimnasia tendrá dos juegos como local de manera consecutiva, hoy ante Platense y luego ante San Lorenzo.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia reinicia la Temporada 2023/2024 de la Liga Nacional de Básquetbol como local de Platense, en un juego a disputarse esta noche desde las 21 horas en el Estadio Socios Fundadores.

El equipo de Gimnasia, bajo las órdenes de Martín Villagrán, retomó los entrenamientos la pasada semana, con algunas variantes en su plantel ante las bajas de los jugadores Emilio Stucky y Joseph Webster, que no continuarán en la institución, por lo que en su lugar se arreglaron las contrataciones del alero colombiano Juan Manuel Cárdenas ( ex Titanes de Colombia, viene a reemplazar a Stucky) y Tyrone White que vestirá nuevamente los colores de “El Verde”.

Vale destacar que White, en su anterior paso por Gimnasia, en la temporada 2022/23 promedió 13.5 puntos y 2.3 asistencias en 36 juegos, logrando obtener la Copa Super 20 y llegar a semifinales de La Liga.

Gimnasia, buscará comenzar de la mejor manera el 2024 como local, intentando escalar posiciones en la tabla que hoy lo ubica en la decimosegunda posición con un récord de 7 victorias y 8 derrotas. Su rival, Platense, se posiciona en el 3er. puesto.

Gimnasia Comienza El 2024 Recibiendo A Platense
Triunfo de Gimnasia en Liga de Desarrollo.

Victoria en la Liga de Desarrollo

En tanto, en la noche del lunes, el equipo de Gimnasia y Esgrima que milita en la Liga de Desarrollo y que tiene como entrenador al trelewense Gustavo Sapochnik, venció por 87-82 a Platense en el reinicio de esta divisional.

El goleador del encuentro fue Santino Mazzucchelli con 31 puntos del conjunto visitante; mientras que en Gimnasia, Ramiro Stehli y Xavier Reyes Cuevas aportaron 20 unidades.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días