domingo, 19 mayo, 2024

"El Verde" de Comodoro, con equipo renovado, inicia La Liga visitando a La Unión en Formosa

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, debutará en la temporada 2023 de la Liga Nacional de básquet esta noche frente a La Unión en Formosa. Anoche ganó el equipo de la Liga de Desarrollo que dirige Gustavo Sapochnik.

Gimnasia cumple con una nueva Temporada en la LNB, con la continuidad del local Martín Villagrán.

Esta noche, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia comenzará su participación en la Temporada 2023 de la Liga Nacional de básquet, visitando a La Unión en Formosa desde las 22 horas en el Estadio Cincuentenario.

Gimnasia, comandado por Martin Villagrán que dirigirá su séptima temporada en la máxima divisional, cumplió con una pretemporada de seis semanas y en este 2023 buscará volver a pelear los primeros puestos de la tabla de La Liga, con un recambio de jugadores, además de la continuidad de Iván Gramajo, Guido Mariani y el nuevo capitán Gerard De Vaughn, los juveniles Ramiro Stehli, Marcos Chacon y Xavier Reyes Cuevas.

Esta Temporada, se sumaron a Gimnasia los jugadores Fernando Podestá, Emilio Stucky, Emiliano Toretta y Joshua Webster, Brandon Nazione y Martiniano Dato.

Gimnasia Inicia Su Temporada 2023 Visitando A La Unión En Formosa
Gimnasia está listo para comenzar hoy con una nueva participación en la LNB. Dias atrás, realizó la presentación del plantel e indumentaria 2023.

A horas del primer juego, el base de Gimnasia, Emiliano Toretta dialogó con el departamento de prensa del “Verde” comodorense y analizó sobre el comienzo de la competencia: “con ganas de arrancar, con un poco de ansiedad, hicimos una muy buena pretemporada en la cual pudimos ir encontrando de a poco la forma en que queremos identificarnos como equipo”.

Mientras Gimnasia desarrolló su intensa pretemporada aunque sin partidos de preparación, el conjunto formoseño viene de caer en el último amistoso previo al inicio de La Liga por 83 a 67 ante San Martín de Corrientes, contando con las incorporaciones de Luciano Guerra, Matías Eidintas, Martín Fernández, Cristian Cardo, Khaliq Spicer, Elijah Robinson y Mateo Pérez.

Vale destacar que la actividad para Gimnasia ya comenzó ayer, con la victoria del equipo que milita en la Liga de Desarrollo por un marcador de 88-70. Este conjunto del “Verde” en la divisional menor de la LNB, es dirigida por el coach de Trelew, Gustavo Sapochnik, quien se sumó esta Temporada como asistente técnico de Villagrán, en reemplazo del madrynense Martin Yangüela, quien pasó a Mineros de Zacatecas de México.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días