sábado, 10 junio, 2023

Con un gran partido, Germinal goleó a Sol de Mayo por la fecha 9

Por CANAL 12
Germinal logró un importante triunfo en el cierre de la primera ronda del Federal A.
Deportes
Germinal logró una importante victoria en Viedma

Germinal logró un importante triunfo en el cierre de la primera ronda del Federal A, tras vencer 4 a 1 a Sol de Mayo en Viedma, en un partido en el que los dirigidos por Mario Martinez jugaron un gran partido, encontrando la pelota en el mediocampo y siendo muy eficaz en el contraaque y a la hora de convertir los goles.

En un primer tiempo con mucho nerviosismo y poco juego, Germinal marcó la diferencia por la eficacia en el ataque abriendo el marcador a los 13 minutos a través de Gabriel Obredor con una gran definición a la derecha del arquero.

A los 25′, el local empató tras un desborde por la derecha de Rivero, quien tiró un centro atrás para que Nuñez convierta en gol. A los 36′ nuevamente con una gran jugada de Obredor, quien enganchó y tiro un centro que Pellejero anticipando al arquero convirtió en gol.

Germinal Venciò A Sol De Mayo

En el segundo tiempo, Sol de Mayo salió a buscar el empate y generó un par de llegadas con atajadas importantes de Matias Lopez, la principal una jugada clara que le tapó a Ramirez. El jugador local llegaba sólo, tras un pase filtrado y rápidamente el arquero capitalino achicó el arco, y tapó con la pierna lo que era el segundo gol de Sol de Mayo.

Rápidamente y de contraataque, Germinal logró el tercer gol a través de Guido Morón a los 8 minutos del complemento. Y a los 15 minutos, el recién ingresado Dichiara terminó ampliando la victoria luego de una salida de Avalos por derecha y una habilitación para que el delantero convierta en gol.

El resto del complemento fue para la visita, que siguió buscando ampliar el resultado y tuvo varias chances a través de los ingresados Dichiara y Fernández, también de Satler y Castillo.

Con este triunfo, el Verde capitalino termina la primera ronda en la 3º posición con 13 unidades pero a la espera de los partidos que se disputen mañana. De igual forma, y si bien aún resta mucho para que terminé la competencia, esta primera ronda fue positiva para el equipo de Martinez que viene de jugar el Regional y recién hace tres meses que logró el ansiado ascenso. Jugar en una nueva categoría le sienta bien, y ahora comenzará una nueva fase con un buen colchón de puntos.

El próximo fin de semana visitará a Olimpo en Bahía Blanca y el miércoles de local enfrentará a Circulo Deportivo Otamenti.

Últimas notas más leídas

También te puede interesar

Deportes

En el FIBA Américas de México Argentina derrotó a Dominicana y clasificó al Mundial de Turquía

Por CANAL 12
Deportes

En el Grand Slam de París Novak Djokovic venció a Carlos Alcaraz y está en la final del Roland Garros

Por CANAL 12
Deportes

Básquet formativo El Provincial U17 juega hoy su 2° Fecha

Por CANAL 12

Lo más leído en 7 días

Trelew, Sociedad

Las hermanas vinieron desde Bs.As Trelew: Buscan a un hombre que desapareció hace más de un mes

Por CANAL 12
Deportes, Internacional

A entrenar Suecia declara oficialmente el sexo como deporte e inaugura el primer torneo sexual

Por CANAL 12
Trelew

Un mes desaparecido El cadáver que encontraron enterrado en el patio de una casa es de Marcelo Palavecino

Por CANAL 12
Policiales, Trelew

Un horror Hallaron un segundo cuerpo a metros de donde vivía Palavecino

Por CANAL 12
Trelew

Con nuevo sistema de calefacción Alumnos de 1er grado de la Escuela 165 celebran disfrazados de súper héroes la vuelta a clases

Por CANAL 12
Noticias, Cultura

Redes sociales ¿Cómo es Trelew por las noches?

Por CANAL 12
Cultura

Actividad gratuita Comienza la 39º Feria Provincial del Libro en Gaiman

Por CANAL 12
Policiales

Otra vez el “ladrón con muletas” Amenazaron y rociaron con combustible la casa de sus vecinos

Por CANAL 12