domingo, 19 mayo, 2024

Con un gran partido, Germinal goleó a Sol de Mayo por la fecha 9

Germinal logró un importante triunfo en el cierre de la primera ronda del Federal A.

Germinal logró una importante victoria en Viedma

Germinal logró un importante triunfo en el cierre de la primera ronda del Federal A, tras vencer 4 a 1 a Sol de Mayo en Viedma, en un partido en el que los dirigidos por Mario Martinez jugaron un gran partido, encontrando la pelota en el mediocampo y siendo muy eficaz en el contraaque y a la hora de convertir los goles.

En un primer tiempo con mucho nerviosismo y poco juego, Germinal marcó la diferencia por la eficacia en el ataque abriendo el marcador a los 13 minutos a través de Gabriel Obredor con una gran definición a la derecha del arquero.

A los 25′, el local empató tras un desborde por la derecha de Rivero, quien tiró un centro atrás para que Nuñez convierta en gol. A los 36′ nuevamente con una gran jugada de Obredor, quien enganchó y tiro un centro que Pellejero anticipando al arquero convirtió en gol.

Germinal Venciò A Sol De Mayo

En el segundo tiempo, Sol de Mayo salió a buscar el empate y generó un par de llegadas con atajadas importantes de Matias Lopez, la principal una jugada clara que le tapó a Ramirez. El jugador local llegaba sólo, tras un pase filtrado y rápidamente el arquero capitalino achicó el arco, y tapó con la pierna lo que era el segundo gol de Sol de Mayo.

Rápidamente y de contraataque, Germinal logró el tercer gol a través de Guido Morón a los 8 minutos del complemento. Y a los 15 minutos, el recién ingresado Dichiara terminó ampliando la victoria luego de una salida de Avalos por derecha y una habilitación para que el delantero convierta en gol.

El resto del complemento fue para la visita, que siguió buscando ampliar el resultado y tuvo varias chances a través de los ingresados Dichiara y Fernández, también de Satler y Castillo.

Con este triunfo, el Verde capitalino termina la primera ronda en la 3º posición con 13 unidades pero a la espera de los partidos que se disputen mañana. De igual forma, y si bien aún resta mucho para que terminé la competencia, esta primera ronda fue positiva para el equipo de Martinez que viene de jugar el Regional y recién hace tres meses que logró el ansiado ascenso. Jugar en una nueva categoría le sienta bien, y ahora comenzará una nueva fase con un buen colchón de puntos.

El próximo fin de semana visitará a Olimpo en Bahía Blanca y el miércoles de local enfrentará a Circulo Deportivo Otamenti.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días