lunes, 30 enero, 2023
Urgente:
Noticias Puerto Madryn Trelew Chubut Comodoro Rivadavia

Germinal en la Final Patagónica: Las voces de los protagonistas

Los jugadores de Germinal, Nicolas Macarof, Gustavo Fernández y Guido Morón contaron como vivieron el partido y la ilusión intacta por del ascenso al Federal A.
Deportes
Germinal

Este domingo por la tarde, Germinal logró el pase a la final patagónica del Regional Amateur tras empatar con Huracán de Comodoro 0 a 0 y manteniendo la ventaja que había logrado de visitante el fin de semana pasado por 2 a 1.

Luego del encuentro, que se disputó con un estadio el Fortín repleto, los jugadores del equipo capitalino remarcaron el gran grupo humano que se formó y también el acompañamiento de los hinchas.

“Espero estar en plenitud para lo que viene”

El mediocampista, Nicolás Macarof viene recuperándose de una lesión en su rodilla por lo que en los últimos encuentros está sumando desde el banco de suplentes. En este sentido sostuvo que “hay mucho sacrificio en este equipo y volver a estar en una final patagónica es emocionante. Estoy tratando de recuperarme al 100% y espero poder estar en plenitud para lo que viene”.

“Ellos jugaron un gran partido y mucho mejor de visitante, pudimos aguantar el primer tiempo. Ya en el segundo tuvimos más chances. Hay mucho sacrificio, créeme que se hace difícil por eso estamos muy contentos por todo el grupo y a la gente que nos apoya”.

“Llegar a esta instancia es muy difícil”

Uno de los refuerzos que llegó a Rawson para sumarse al plantel de Germinal, Gustavo Fernandez oriundo de Berazategui agradeció a quienes confiaron en él y remarcó el recambio importante que tiene el plantel dirigido por Mario Martinez.

Germinal

“Se consiguió el objetivo de todo el grupo desde que empezamos este recorrido, estamos muy contentos de llegar a esta instancia que es muy difícil y gracias a dios se pudo dar”.

“Estoy muy agradecido a la gente de Rawson que siempre confió en mí, y siempre se deja todo, es mi estilo de juego, la actitud mía y del equipo siempre va a estar. Al que le toca siempre lo hace de a mejor manera sabemos que hay un recambio muy importante”, agregó.

Además, destacó que “el objetivo siempre es tratar de llegar para clasificar y lograr el ascenso, es un grupo humano muy bueno que siempre está a disposición y sabemos que al lado hay un compañero que puede entrar y hay que darle las mejores vibras”.

 “Seguimos por el objetivo que todos soñamos”

El jugador surgido de la cantera verde y blanca, Guido Morón logró ganarse la titularidad en este torneo Regional Amateur, convirtiéndose en una pieza importante para el equipo.

“Es una locura, estoy emocionado porque dimos todo y fuimos merecedores del triunfo, este grupo es terrible por eso está donde está hoy. Venimos trabajando muy bien y no se nota si uno es suplente o titular, todos queremos sumar y ahora seguimos por el objetivo que todos soñamos”.

germinal

“Cuando llegaron los nuevos le inculcamos lo que es ser germinalista y con el trabajo de día a día se ve por algo estamos en la final, lo importante era llegar acá y ahora vamos a dejar todo. Juego por él (señalando su remera que usa en cada partido con una foto de su abuelo), por los que están afuera y por todos los que nos acompañan. Hay que sentir este amor y yo lo demuestro dejando todo en la cancha en cada partido”, finalizó.

También te puede interesar

Deportes
Tradicional prueba atlética

Joaquín Arbe y Rosa Godoy, ganadores de la 58° Edición de la carrera del Diario Crónica en Comodoro Rivadavia

Deportes
Argentina campeón Mundial

"Me hubiera gustado que Diego me entregue la Copa y nos vea campeones del mundo", dijo Lionel Messi

Deportes
Liga Federal de Básquet

Brown y Racing se miden entre sí en su debut en la Liga Federal de Básquet 2023

Lo más leído en 7 días

Policiales
Investigación

Homicidio en Puerto Madryn: encontraron a un hombre muerto y la Policía trabaja en el lugar

Puerto Madryn, Policiales
Una semana sin rastros

Pedro Hughes: lo que se sabe hasta el momento sobre su desaparición

Policiales
Este domingo

Violento robo en una chacra: Delincuentes maniataron y golpearon a una mujer y a su hijo

Policiales
Puerto Madryn

Lo amenazaron para que vendiera su casa, desapareció y ahora es intensamente buscado 

Puerto Madryn
Persecución con arma de fuego

5 menores dañan vivienda y el propietario los persigue arma en mano

Noticias
Trelew

Murciélagos en la ciudad

Trelew
Turismo

Flybondi deja de volar a Trelew

Nacionales, Policiales
Múltiple operativo

Cayó una banda narco que distribuía cocaína en Puerto Madryn