lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Germinal derrotó a Racing sobre la hora y lidera con puntaje ideal la zona 1 del Regional

Germinal le gano a Racing 1-0 y es único líder de la zona 1 del Regional.

Con tanto de Gustavo Fernández a los 47m del segundo tiempo, Germinal venció 1 a 0 a Racing en el estadio Cayetano Castro y manda en la zona con puntaje ideal tras dos fechas disputadas. El partido fue dirigido por Ángel Díaz.

Hasta la última jugada tuvo que esperar Germinal para alzarse con un un nuevo triunfo en el Regional Amateur, luego de un partido de tramite parejo e intenso en la que ambos pudieron crear situaciones y convertir, principalmente en el parcial inicial en la que los dirigidos por Giordanella fueron más que su rival y dilapidaron varias situaciones.

Esa ida y vuelta que ambos proponían, fue mermando a medida que los minutos pasaban y todo ese ímpetu del tramo inicial decayó y fue limando las chances de uno y otro, que podrían haber convertido a esos 45 primeros minutos en un juego con varios goles, mucho más el local que tuvo las más claras.

La ventaja del partido llegó con algo de polémica, porque tras el cabezazo de Ramírez en el área de Racing apareció solo Fernández y tocó al gol en posición muy dudosa aunque no tan reclamada por el local.

Ese gol le dio a Germinal otros tres puntos valiosos en el arranque del torneo, que lo pone por encima de todos aún cuando la fecha termine con el duelo de mañana entre Defensores de la Ribera y JJ Moreno, éste último próximo rival del «Verde» en la capital provincial.

Germinal llegó a los 6 puntos, JJ Moreno y Racing tienen 1 y Defensores de la Ribera cierra sin unidades.

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días