martes, 23 abril, 2024

Caravana y festejos para recibir a Germinal

Gran cantidad de hinchas y familiares recibieron al plantel que ascendió al Regional A.

Germinal

Este lunes al mediodía llegó a Rawson el micro con los jugadores de Germinal que lograron este domingo el Ascenso al Federal A tras vencer a Independiente de San Cayetano y fueron recibidos por una multitud de hinchas y familiares.

Germinal

Recorrieron la ciudad en un camión, acompañados por una gran Caravana de autos hasta llegar al estadio El Fortín en donde los esperaba más gente y un escenario armado para reconocimientos y festejos.

Voces de protagonistas

El entrenador, Mario Martinez agradeció a “toda la familia de Germinal, sentimos en todo los partidos el aguante siempre. Los  jugadores se merecen estar festejando acá y me siento muy agradecido”. 

Además, agredeció a los jugadores “por la posibilidad que me dieron, traté de dar lo mejor siempre y dejar al club en lo más alto posible y hoy se nos dió“. 

“Justos campeones” indicó el DT de Germinal, y destacó que es un grupo muy comprometido. “Te sacan el partido adelante ante la adversidad”, manifestó como fortaleza.

Germinal Al Federal A: Caravana Y Festejos En Rawson

El capitán, Ruben Dario Pellejero emocionado sostuvo “gracias a todos por recibirnos, hace 10 años que estamos en busca de esta felicidad y es de todos. Germinal es lo más grande que hay”.

“Quiero agradecer a Mario por lo que hizo, esto no es un grupo, es una familia, y se vive día junto a mis compañeros que los amo“, señaló.

Los jugadores emocionados, agradeciendo el apoyo de la familia de Germinal, “la gente de germinal es única”.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días