Este lunes al mediodía llegó a Rawson el micro con los jugadores de Germinal que lograron este domingo el Ascenso al Federal A tras vencer a Independiente de San Cayetano y fueron recibidos por una multitud de hinchas y familiares.

Recorrieron la ciudad en un camión, acompañados por una gran Caravana de autos hasta llegar al estadio El Fortín en donde los esperaba más gente y un escenario armado para reconocimientos y festejos.
Voces de protagonistas
El entrenador, Mario Martinez agradeció a «toda la familia de Germinal, sentimos en todo los partidos el aguante siempre. Los jugadores se merecen estar festejando acá y me siento muy agradecido».
Además, agredeció a los jugadores «por la posibilidad que me dieron, traté de dar lo mejor siempre y dejar al club en lo más alto posible y hoy se nos dió«.
“Justos campeones” indicó el DT de Germinal, y destacó que es un grupo muy comprometido. “Te sacan el partido adelante ante la adversidad”, manifestó como fortaleza.

El capitán, Ruben Dario Pellejero emocionado sostuvo «gracias a todos por recibirnos, hace 10 años que estamos en busca de esta felicidad y es de todos. Germinal es lo más grande que hay».
«Quiero agradecer a Mario por lo que hizo, esto no es un grupo, es una familia, y se vive día junto a mis compañeros que los amo«, señaló.
Los jugadores emocionados, agradeciendo el apoyo de la familia de Germinal, “la gente de germinal es única”.