domingo, 3 marzo, 2024

El dirigente radical realizará esta tarde el anuncio oficial de su candidatura

El ex presidente del comité Puerto Madryn de la Unión Cívica Radical, Germán Martinelli, confirmó que será precandidato a intendente.

Germán Martinelli.

El dirigente radical Germán Martinelli se suma a la carrera por la intendencia de Puerto Madryn y lo hará en el espacio de Juntos por el Cambio, la candidatura se formalizará el día de hoy a las 18, en la calle Los Zorzales al 4500 El Doradillo.

El ex presidente del comité Puerto Madryn de la Unión Cívica Radical competirá en la interna de Juntos por el Cambio contra Roxana “Chana” Soldani, quien hace tiempo ya anunció que se presentará como candidata a intendente.

German Martinelli
Puerto Madryn

Martinelli anunció que ya confirmó varios nombres para conformar un posible gabinete municipal. Durante la presentación de esta tarde, algunos miembros del equipo de trabajo estarán presentes. Martinelli informó que están conformando un grupo de buenos vecinos y personas capacitadas, y que no se enfoca en las afiliaciones políticas.

En cuanto al plan de gobierno, Martinelli planteó tres ejes principales: reducción del gasto público, reducción de impuestos e inversión en la ciudad. Él indicó que “Madryn 2030” es el proyecto de gobierno que han diseñado para definir la dirección que Puerto Madryn debería tomar y cómo la ciudad debería ser potenciada.

¿Quién es Germán Martinelli?

Germán Martinelli, es un político que participó activamente en la política local de la ciudad de Puerto Madryn. Fue elegido presidente de la Unión Cívica Radical de Puerto Madryn en el año 2019.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días