martes, 28 mayo, 2024

Gerardo Merino inaugura hoy las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Trelew

El Intendente de Trelew pone en marcha el calendario de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Trelew

Gerardo Merino. Intendente de Trelew

El Intendente de Trelew Gerardo Merino realizará hoy el discurso inaugural de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Trelew que preside Claudia Monaji, en una ceremonia que concentra la atención de la comunidad toda ya que se esperan anuncios y declaraciones sobre la situación del municipio.

Trelew fue la ciudad que inauguró el calendario electoral 2023 y donde se midieron fuerzas el sector político encabezado por Ignacio Torres que previamente había ganado una interna para postular a Merino quien le gano en esa disputa a Federico Massoni. Luego de varias décadas de gobiernos de dirigentes justicialistas, el radicalismo en su alianza con el PRO alcanzaba el triunfo en las urnas, iniciando un extensa transición, una de las mas largas de la historia local, y un agitado año de comicios.

Discurso de Merino en el Concejo Deliberante

El acto está anunciado para las 10 de la mañana y la expectativa es conocer la cantidad de empleados, deudas y acreencias y el destino del ahorro económico resultante de la reducción de erogaciones luego del censo que permitió dejar de pagar unos 250 millones de pesos según indicó en FM DEL VIENTO la semana pasada Es probable que Merino anuncie el llamado a licitación para la reparación de los cientos de baches que son parte del paisaje callejero trelewense.

Merino En Sin Hilo
Gerardo Merino en uno de sus reportajes en SIN HILO

Se espera la presencia del gobernador Ignacio Torres, principal impulsor de la figura de Merino en su camino hacia la conducción comunal y ciudad natal del mandatario provincial donde con aquellas elecciones adelantadas comenzó la ruta que lo depositó finalmente en el gobierno provincial.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días