lunes, 15 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Garganta Poderosa: «Ojalá la tendencia de garganta profunda sirva para hablar del narcotráfico en los barrios»

Garganta Poderosa: «Ojalá la tendencia de garganta profunda sirva para hablar del narcotráfico en los barrios»

Garganta Poderosa: «Ojalá la tendencia de garganta profunda sirva para hablar del narcotráfico en los barrios»

Tras el error cometido por el presidente durante el lanzamiento del III Foro por los Derechos Humanos que se volvió viral, los corresponsales de La Garganta Poderosa aprovecharon para lanzar un mensaje a toda la sociedad.
Garganta Poderosa.
Garganta Poderosa: «Ojalá la tendencia de garganta profunda sirva para hablar del narcotráfico en los barrios».

El pasado martes, la imagen del presidente de la Nación Alberto Fernández se vio replicada en distintas plataformas de redes sociales a causa de un furcio cometido durante el acto del III Foro Mundial de los Derechos Humanos en el Museo del Bicentenario. Quiso citar a la revista «Garganta Poderosa» que se dedica a visualizar la cultura villera y dijo: «garganta profunda» que se convirtió en tendencia.

«Ahí veo al compañero de Garganta Profunda, y como él, a miles», afirmó y lo señaló, aunque de inmediato le aclararon por lo bajo: Poderosa. «No, profunda no, poderosa», mencionó el presidente Alberto Fernández.

Y rápidamente se corrigió: «Es poderosa, pero profunda también, porque en esa revista nos enseñaron muchas cosas que eran ocultas por otros medios«, destacando a Nacho Levy director de la revista que se estaba entre los invitados del evento.

Frente al suceso ocurrido hubo risas durante el evento y todo continuó con normalidad. Algunas horas mas tarde del error cometido por el presidente, los encargados de la «Garganta Poderosa» lanzaron un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Los redactores de la revista, dejaron en evidencia un claro mensaje y «convocaron» a los medios nacionales a visualizar los sucesos que ocurren dentro de las villas. La revista de la cultura villera, se destaca por visualizar las miles de problemáticas que deben enfrentar las personas que habitan en las villas.

Algo cotidiano, como los insumos de luz, agua y gas son un problema que está presente a la orden del día. Además, los niños que crecen en estas zonas, son un objetivo para los sujetos que se dedican a la distribución de estupefacientes.

 Hacer hincapié en estos espacios sociales, sin duda, sería un territorio ganado en la lucha contra el narcotráfico.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Operaba bajo la fachada de un centro de yoga, donde captaba a personas para someterlos a explotación sexual y laboral. Incautaron cerca de 500 mil dólares, videos pornográficos, títulos de propiedad e historias clínicas.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …