lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Gaiman: una pelea entre vecinos se trasladó al interior de una fábrica

La gresca finalizó con varios vehículos dañados por piedrazos.

Pocos minutos después de las 4 de la madrugada del domingo, personal policial de la localidad de Gaiman intervino en una importante pelea que se desarrollaba en el interior de la fábrica Punta de Piedra. Al arribar al lugar, los uniformados advirtieron la presencia de unos diez jóvenes «mientras que, sobre la vía publica, había un grupo de entre 6 a 8 personas, hombres y mujeres, identificandos como pertenecientes a la familia ‘Ramos'», precisaron fuentes policiales.

En dicho momento presenciaron una discusión entre los dos grupos antagónicos, cuando repentinamente uno de los individuos que se encontraba en el exterior de la fábrica ingresó y agredió a uno de los jóvenes, identificado como ‘B. G.’. Los sujetos arrojaron piedras sobre uno de los vehículos que allí se encontraban estacionados y luego se retiraron, aunque uno de ellos fue detenido.

Para sorpresa de los investigadores, la riña había estado relacionada con un hecho ocurrido una hora antes, cuando dos vehículos, un Ford Fiesta y un Fiat Palio, habían sido dañados a piedrazos. Los rodados pertenecían a dos amigos de «B. G.», quienes junto a este último fueron a increpar a la familia ‘Ramos’ pero no la encontraron, y momentos más tarde esta última se haría presente en las inmediaciones de la fábrica donde tuvo lugar el primer episodio.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días