jueves, 1 diciembre, 2022
Urgente:

Gaiman: realizó una maniobra imprudente, volcó y terminó herido

La víctima es un vecino de Dolavon que, a bordo de su camioneta, quiso sobrepasar a otro vehículo, despistó y terminó volcando. Fue trasladado al Hospital de Trelew. Ocurrió en la traza de la ruta que une a Gaiman con Dolavon.

Minutos después de las ocho de la noche del miércoles, el conductor de una camioneta protagonizó un vuelco sobre la Ruta Nacional 25, en el tramo que une a las localidades de Gaiman y Dolavon.

Personal médico y agentes de la Policía acudieron al lugar y constataron que un hombre de 29 años, oriundo de Dolavon, se encontraba herido en las inmediaciones del sitio del accidente.

Según informaron fuentes oficiales, «el accidente fue protagonizado por una camioneta Ford F-100, la que había volcado en la banquina norte, y al constado del rodado se hallaba un sujeto masculino, joven, en posición de cúbito ventral, el cual fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional de Trelew«.

Despiste y vuelco. Ocurrió sobre la Ruta 25 entre Gaiman y Dolavon.
Despiste y vuelco. Ocurrió sobre la Ruta 25 entre Gaiman y Dolavon.

Los agentes entrevistaron a un testigo presencial, quien dio cuenta de que el conductor había realizado una maniobra de sobrepaso y, al no poder regresar al carril, rozó la carrocería del rodado con un camión con acoplado, provocando el despiste y posterior vuelco.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días