lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Gaiman: Intentó sobrepasar a un camión en la ruta y volcó

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas del pasado domingo sobre la Ruta Nacional N°25, en cercanias al ingreso de la localidad valletana. Los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital.

Este domingo por la noche un fuerte vuelco se produjo sobre la Ruta Nacional N°25, a la altura de la localidad de Gaiman. Según trascendió, el conductor del automóvil intentó sobrepasar a un camión de combustibles que circulaba en la misma dirección y perdió el control del rodado. Los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas, en la Ruta N°25 en cercanías a la intersección con Avenida Almirante Brown, en donde un automóvil Volkswagen Gol protagonizó un fuerte vuelco.

Al arribar el personal policial se encontró con un automóvil volcado y los únicos dos ocupantes estaban conscientes, afuera del rodado. Se trata de una pareja oriunda de Puerto Madryn, ambos de 26 años.

A raiz de las heridas visibles y el estado de los ocupantes tras el siniestro, ambos fueron trasladados al Hospital, en donde fueron atendidos.

Según trascendió, el joven habría intentado sobrepasar a un camión de combustible que circulaba en misma dirección de Gaiman a Trelew, cuando perdió el control de su vehículo y volcó al costado de la ruta.

Fuente: ADN Sur

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días